"Lo que mal empieza, mal acaba", reza el refrán... En 2017, Geraldine Bazán reveló que Gabriel Soto le puso los cuernos con Irina Baeva, después de 10 años de matrimonio y dos hijas en común. La actriz mexicana relató que su sexto sentido la puso en alerta de que entre la actriz rusa y su esposo había algo más que una simple amistad.
Pero la gota que derramó el vaso fue cuando Geradine Bazán, de 41 años de edad, exhibió las indirectas que le mandaba Irina y un foto donde se veía "estratégicamente" una maleta de su marido.
"Fue allí donde realmente vino el quiebre, de donde realmente me di cuenta de que estas situaciones tenían una intención de que yo me enterara de que ellos tenían algo y otra la más importante, lastimarme. Enfrento a mi exmarido, le pregunto, le digo y le enseño lo que está sucediendo, le preguntó directamente si tiene algo que ver, si tiene alguna relación con esta chica a lo cual él me responde palabras textuales: 'Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando'. Lo cual obviamente me confirmaba que tenían una relación extramarital, en ese momento, ese mismo día decidí divorciarme".
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Quién es la nueva novia de Johnny Depp tras su tormentosa separación de Amber Heard?
"Al día siguiente digamos que con toda la intención ella postea esta imagen que les voy a dejar, el significado de este texto que ella postea en las historias de Instagram (en inglés), quiere decir: 'Qué hermoso desastre estoy haciendo', con lo cual me sentí total y absolutamente burlada".
Después de que Geraldine Bazán ventilara la infidelidad de su esposo, Gabriel Soto negó rotundamente el engaño e Irina se disculpó con ella por sus acciones, recibiendo muchos ataques de los internautas por haber destruido el matrimonio de Geraldine.
¿Cómo reaccionó Geraldine Bazán a la separación de Gabriel Soto con Irina Baeva?
Fue en 2018 cuando Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron pública su relación y hasta planeaban casarse, pues se comprometieron en enero de 2021, pero nunca llegaron al altar, cancelando en tres ocasiones su boda. 6 años después, los actores le pusieron punto final a su noviazgo, el cual se dice que habría terminado por una infidelidad de parte de ella con el empresario millonario Víctor González Herrera, hijo del Dr. Simi.
Mientras Gabriel Soto publicó el comunicado donde confirmaba su separación de la actriz rusa el día de ayer por la noche, Geraldine Bazán subió un contundente mensaje que parece ser una clara indirecta al truene de su exesposo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Muero de sueño, ya voy a traer una almohada en mi camioneta siempre. De una reunión a otra. Después de comer, camino a reunirme con la diseñadora de vestuario de mi próximo proyecto... Vamos de shopping (compras)".