Gabriel Soto confirmó que le puso punto final a su relación de 6 años con su prometida, Irina Baeva, algo que ya se rumoraba desde hace meses porque ya se notaba distanciamiento entre ellos. A través de un comunicado, el actor mexicano, de 49 años, informó que se separaba de la actriz rusa de 31 años. Pero lo que llamó poderosamente nuestra atención es que la protagonista 'Aventurera' no compartió la publicación que subió su expareja, con quien ya tenía planes de boda.
Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron en enero de 2021, pero cancelaron en tres ocasiones su boda. La primera fue por el brote de la pandemia por Covid-19, la segunda por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, y hace dos años tenían previsto llegar al altar en diciembre, pero siempre lo postergaban.
"A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación. Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno. Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto".
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Quién es la nueva novia de Johnny Depp tras su tormentosa separación de Amber Heard?
En las últimas horas, se habla de que Víctor González Herrera, hijo del Dr. Simi (Víctor González Torres), de las famosas Farmacias Similares de nuestro país, habría sido el tercero en discordia en la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva.
Se rumora que Víctor González Herrera, de 36 años de edad, está casado, por lo que Irina Baeva volvería a repetir la historia cuando supuestamente fue la causante de que se destruyera el matrimonio de Gabriel Soto con Geraldine Bazán.
Se dice que Gabriel Soto e Irina Baeva no habían hecho oficial su rompimiento desde hace meses debido a que tenían un millonario contrato con una empresa de zapatos, por lo que tenían que seguir "fingiendo" que eran pareja.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante TV transmitió en su programa de Youtube el momento en que Irina Baeva se sube al helicóptero del Dr. Simi y llega a 'Similandia', como parte de una campaña publicitaria del Dr. Simi llamada 'Bombas de vida' de la que es imagen la actriz rusa.
Ante las especulaciones que colocan a la actriz de Televisa en una nueva relación sentimental, el periodista de Imagen TV aseguró que Irina Baeva y Víctor González Herrera sólo tienen una relación laboral, "nada que ver Irina con este señor, Víctor González, me lo están diciendo de primera mano".