A finales de junio de este año, Lolita Ayala reapareció ante las cámaras durante la misa del primer aniversario luctuoso de su entrañable amiga, la periodista Talina Fernández, en una parroquia de la CDMX, a tan sólo unos días de que falleciera Patricio 'Pato' Levy, hijo de 'La Dama del buen decir', por complicaciones cardíacas.
La querida comunicadora de 73 años de edad y originaria de la Ciudad de México, que sólo mantiene contacto con sus seguidores por medio de redes sociales, donde vende productos como playeras y sudaderas con su imagen, llamó la atención por haber llegado con un suministro de oxígeno y con ayuda de dos personas para poder caminar.
Recordemos que la conductora de noticias sufrió lesiones en su columna cuando el helicóptero en el que viajaba se desplomó en Chihuahua, en 2015, por lo que tuvieron que ponerle "unas varillas, 8 tornillos y placas", pero dichas fracturas le siguen cobrando factura en su salud a la fecha.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER: Alfredo Abundis reaparece, va a Aventurera y así reaccionó Irina Baeva al ver a su ex
"Me lesioné una vértebra, me lastimé la columna, la caída inició a 40 metros de altura, empezó a dar vueltas el helicóptero, me di un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento", declaró en entrevista con 'De primera mano' hace algunos años.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Recientemente, Dolores Ayala Nieto, nombre de pila de la exconductora de Televisa, volvió a generar preocupación por su deteriorado estado de salud, pus ahora fue captada con oxígeno y en silla de ruedas por medios de comunicación y pidió a los reporteros que ya no la grabaran.
"(Estoy) bien pero estoy coja, pero ando así, porque en la caída del helicóptero y cuando me rompí el fémur y todo no me dejaron bien y me tienen que operar y yo ya no quiero... Mover un hueso que quedó ahí fuera del fémur. Ya déjenme en paz".
"Yo estoy bien ahorita ya me puse el tapa boca porque parece que el covid está regresando. El oxígeno solamente me afecta la altura en la Ciudad de México, ahorita que voy a salir me lo quito, es nada más para el aeropuerto. Ahorita sólo mis planes son sobrevivir y vivir bien con mis hijos".