Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, reapareció ante las cámaras durante la misa del primer aniversario luctuoso de su entrañable amiga, la periodista Talina Fernández, el pasado viernes 28 de junio, en una parroquia de la Ciudad de México, a tan sólo unos días de que falleciera Patricio 'Pato' Levy, hijo de 'La Dama del buen decir', por complicaciones cardíacas.
La comunicadora de 73 años de edad y originaria de la Ciudad de México, que sólo mantiene contacto con sus seguidores por medio de redes sociales, donde vende productos como playeras y sudaderas con su imagen, llamó la atención por haber llegado con un suministro de oxígeno y con ayuda de dos personas para poder caminar.
Te podría interesar
"Lo internamos, empezó a curarse, a estar mejor. Una semana antes fue cuando el doctor le dijo a 'Pato, eres un milagro , lo estás logrando'", se escucha decirle ‘Coco’ Levy, hijo de Talina Fernández, a Lolita Ayala, quien le pide a los reporteros: "Hola, no me tomen, ¿si? ¡No estoy bien!".
Recordemos que la conductora de noticias sufrió lesiones en su columna cuando el helicóptero en el que viajaba se desplomó en Chihuahua, en 2015, fracturas que a la fecha le siguen cobrando factura en su salud.
"Me lesioné una vértebra, me lastimé la columna, la caída inició a 40 metros de altura, empezó a dar vueltas el helicóptero, me di un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento", dijo en entrevista con 'De primera mano'.
TAMBIÉN PUEDES VER: Cazzu estaría embarazada otra vez, este video lo demostraría... ¿Será de Christian Nodal?
A su vez, comentó en entrevista con 'Venga la Alegría' en 2020 que le pusieron "unas varillas, 8 tornillos, placas; la rehabilitación tomó semanas, pero regresé a trabajar a los dos meses. Actualmente, tengo un poco de molestia, no puedo agacharme, no volteo, camino y hago todo de los males, el menor".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Años más tarde, sufrió una fuerte caída en su casa, en 2021, donde se lastimó el fémur y la cadera, por lo que tuvo que usar bastón y silla de ruedas.