PATI CHAPOY

Restaurante de Pati Chapoy ¿en quiebra? no se paran ni las moscas | VIDEO

La conductora de “Ventaneando” inauguró su restaurante "Gallo Cocina Campestre" en marzo de este año en Bernal, Querétaro. Sin embargo, parece que el negocio no está teniendo el éxito esperado

En marzo de este año en Bernal, Querétaro
Pati Chapoy inauguró su restaurante "Gallo Cocina Campestre". En marzo de este año en Bernal, QuerétaroCréditos: IG @chapoypati
Escrito en YO SOI TU el

Pati Chapoy inauguró su restaurante "Gallo Cocina Campestre" en marzo de este año en Bernal, Querétaro, su ciudad natal. Sin embargo, parece que el negocio no está teniendo el éxito esperado. A través de sus redes sociales, la conductora de "Ventaneando" anunció la apertura del restaurante familiar, animando a los usuarios a disfrutar de la comida típica mexicana en un ambiente agradable.

Según las reseñas y los precios presentados en el menú, el gasto promedio por persona oscila entre 150 y 500 pesos, dependiendo de los platillos seleccionados. Algunos ejemplos de alimentos para el desayuno son: tazón de frutas (105 pesos), molletes gratinados con chorizo (130 pesos), hotcakes (110 pesos), enchiladas verdes (140 pesos), chilaquiles de la casa originales y con cecina (120 y 175 pesos) y chicharrón en salsa roja (130 pesos).

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

En la tarde ofrecen entradas, pastas, sopas y ensaladas. Entre los platos fuertes destacan la arrachera angus (330 pesos), Ribeye lip-on (385 pesos), top sirloin (330 pesos) y molcajete para dos personas con arrachera, pollo, chistorra y queso panela (430 pesos). Las especialidades incluyen paella mar y tierra (290 pesos), chile relleno de mariscos (270 pesos), salmón a las finas hierbas (270 pesos), chiles en nogada (240 pesos).

Restaurante de Pati Chapoy ¿en quiebra? no se paran ni las moscas | VIDEO

Pati Chapoy decidió utilizar a niños para promocionar su restaurante, mostrando en el video el amplio estacionamiento, las áreas de recreación para niños y parte del menú ofrecido. Aunque el video muestra algunas mesas ocupadas, muchas de ellas estaban vacías o sin comida.

Este aspecto no pasó desapercibido para los usuarios, quienes destacaron la falta de clientes en el establecimiento. El restaurante de Pati Chapoy solo abre de jueves a domingo, de 8:00 a 19:00 horas, lo que sugiere que el video pudo haber sido grabado en un día en que el restaurante estaba cerrado al público.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS