Hace unas horas te compartimos la historia detrás de la salida de Gustavo Adolfo Infante del programa Sale el Sol, luego de estar alrededor de siete años al frente de éste, junto a dos mujeres conductoras conocidas Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, y es que Gustavo admitió en su canal de YouTube que tras los diversos cambios que hay en la producción, él decidió irse voluntariamente de éste.
En tanto, durante su carrera, Gustavo Adolfo Infante, ha tenido polémica en torno a su vida profesional, donde ha salido una supuesta rivalidad con la conductora Pati Chapoy, por unas declaraciones que hizo en contra de Chapoy, y es que no es la primera vez que Adolfo Infante emite su opinión sobre las actitudes de otros famosos o personajes del medio, sino que en esta ocasión, sus comentarios negativos advirtió que no volvería a trabajar con ella.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Fue durante una entrevista en el podcast de Paulina Mercado y Juan Soler, donde Gustavo compartió que la persona con la que no trabajaría nuevamente se llama Pati Chapoy, al referirse a ella como "gandalla"":
“Con Pati no porque es muy gandalla, o sea es muy abusiva la señora. Cuando ella empieza con ese programa de ‘Ventaneando’ me ponía unas madrizas, pero madrizas de aquellas, yo me dedicaba a la radio, pues le respondía en la radio, entonces ya no le gustaba”, platicó Gustavo.
Te recomendamos: ¿Cuál fue el trágico destino de Jan, exconductor de “Hoy” que desapareció inesperadamente?
La razón por la cual Gustavo Adolfo Infante no quiere trabajar con Pati Chapoy
Ambos estuvieron trabajando en algún punto juntos, y Gustavo admitió que aprendió mucho de la señora Chapoy, aunque el ambiente se tornaba un poco tenso, donde uno de los entrevistadores y actores, Juan Soler, también admitió que había tenido algún enfrentamiento con ella, dándole un poco de razón al conductor, pues Infante reveló que esto sucedió cuando Ventaneando comenzaba a tener éxito y nuevos competidores llegaron al mercado.
“Ella hablaba de mí, yo trabajé 7 años con ella y le aprendí mucho, pero de repente lo que pasó es que se enloqueció Pati y creyó que era la única, pues no”, platicó el conductor.
Compartió que Chapoy difamó a su familia y èl no se quedó callado, por lo que futuras colaboraciones no serán posibles, aunque sí aplaudió el hecho de que ha llevado bien su trabajo profesional, pero no un buen ser humano.
“Empezaba a hablar mal de mi familia, de mi esposa y yo empecé a hablar de Álvaro Dávila, su marido, y llamó para decir que por qué me estaba metiendo con su marido”, platicó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: La verdad detrás de la salida de Gustavo Adolfo Infante de Sale el Sol