Ginny Hoffman, expareja de Héctor Parra quien actualmente se encuentra preso tras enfrentar una demanda por parte de su hija en común con Ginny, quien lo acusa de abuso sexual, no obstante, lo que está llamando la atención ahora, es el estado de salud de Hoffman, pues al parecer podría estar enfrentando una grave enfermedades de la cual no se ha hablado, hasta hace unas horas en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Fue el canal de YouTube “Kadri Paparazzi”, quien captó a Ginny saliendo del hospital, por lo que comenzó la polémica sobre que tuvo visita con el oncólogo, es decir, algún padecimiento que tiene que ver con cáncer, aunque la actriz ya salió hablar sobre ellos, y confirmó si es que tiene cáncer o no, pues las imágenes alarmaron a muchos en redes sociales, más por el caso mediático entre ella, su hija y su ex marido.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
En tanto, a través de su cuenta de Instagram, Ginny compartió los resultados de sus análisis, mismos que se hizo hace unos días en el hospital donde fue captada, y es que en dicho estudio, apareció algo relacionado con la tiroides, aunque desmintió que se trate de una enfermedad más grave, como el cáncer, por lo que en una llamada platicó lo que realmente está sucediendo con ella, y aquí te contamos.
Te recomendamos: Tras burlarse de Lucerito Mijares, el Estaca responde: “Me entretienen sus tonterías”
Ginny Hoffman confirma si tiene o no cáncer
Luego de la aclaración en redes sociales sobre su estado de salud, la actiz compartió en entrevista con el programa Primera Mano que no tiene cáncer,
“Es increíble lo que uno tiene que hacer para desmentir notas tan absurdas, afirmando una enfermedad que Dios me libre de padecer algún día. No tendría por qué mostrar esto, porque son cosas privadas, pero sí creo necesario que dejen de creer en tantas tonterías y difamaciones en mi contra”, reveló.
Aunque decretó que espera no suceda eso, pues solo se trató de una cita médica, es decir, una consulta para nivelar su tiroides.
“Decretado que eso nunca va a suceder. Fui a una cita médica que me dieron una consulta, porque debemos estar nivelando mi tiroides”, platicó.
Finalmente, expresó que no entiende la razón por la cual la gente la ataca o tiene "odio" hacia ella y su hija.
“Todo se ha desviado a pura porquería, pura tontería, pura difamación, meterse con mi familia, meterse con mi vida privada con puras mentiras”, compartió.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: ¿Cuál fue el trágico destino de Ana Paula Ordorica, exconductora de Foro TV y que le renunció a Televisa?