HÉCTOR PARRA

Sentencian a Héctor Parra a 13 años y 10 meses en prisión por caso Alexa Hoffman

El actor ya cumplía una condena de 10 años y seis meses por corrupción infantil; sin embargo tras una revisión, los magistrados de la Novena Sala lo encontraron penalmente responsable del delito de abuso contra su hija Alexa Hoffman

Héctor Parra recibe sentencia de 13 años y 10 meses en prisión
Héctor Parra recibe sentencia de 13 años y 10 meses en prisiónCréditos: Especial
Escrito en GENTE Y VIDA el

Este viernes, se llevó a cabo la audiencia en la que las autoridades correspondientes dieron a conocer su veredicto en el caso Alexa Hoffman, declarando al actor Héctor Parra culpable de corrupción de menores y abuso, y sentenciándolo a 13 años y 10 meses de prisión.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO   

Cabe recordar que el actor ya cumplía una condena de 10 años y 6 meses por corrupción infantil; sin embargo, tras una revisión, los magistrados de la Novena Sala lo encontraron penalmente responsable del delito de abuso contra su hija Alexa Hoffman, del cual previamente había sido absuelto. Como resultado, decidieron aumentar la pena.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Antes de que la decisión de las autoridades se hiciera pública, su hija mayor, Daniela Parra, había concedido una entrevista a un medio de comunicación, donde afirmó que estaban listos para enfrentar una nueva etapa en el caso del actor.

“Estamos muy tranquilos, sea cual sea el resultado estamos confiados de que tenemos la verdad de nuestro lado y ya tenemos abogados que se dedican a esto, a defender inocentes de nuestro lado. La decisión que sea estamos muy tranquilos”, señaló Daniela Parra.

Inicialmente, se esperaba que el fallo del caso se anunciara hace unos días, pero la fecha fue pospuesta. Desde el fin de semana, Daniela anunció que su padre saldría de prisión, pero esto cambió cuando las autoridades decidieron aplazar la respuesta.

Daniela Parra asegura que se trata de una venganza de Ginny Hoffman

Horas antes de que Parra recibiera su segunda sentencia, Daniela volvió a defenderlo, argumentando que las acusaciones en su contra son parte de una venganza de Ginny Hoffman. Según la joven, la ex esposa de su padre no pudo aceptar su bisexualidad, un tema que ha surgido recientemente.

"Este tema ya es viejo. Estoy segurísima de que todo esto es por venganza, a ella le duelen las preferencias de mi papá; que no le deberían importar absolutamente a nadie, pero ella se ha encargado, en cada oportunidad que tiene, de mencionarlo, cuando nada tiene que ver con lo que lo acusan", dijo.

TAMBIÉN LEE: CRONOLOGÍA DEL CASO HÉCTOR PARRA; LE DAN 10 AÑOS Y 6 MESES DE PRISIÓN

Sin embargo, Daniela aclaró que su padre siempre ha sido muy abierto sobre su orientación, ya que fue él quien se lo reveló cuando ella cumplió la mayoría de edad. Por lo tanto, no duda que Ginny, al enterarse, haya planeado todo.

"Claramente no le gustó y entonces llegó hasta acá. No sé si ella (Alexa Hoffman) supo; lo que sí sé es que mi papá no le dijo, porque a mí me contó cuando tenía 18 años, cuando ya podía entender y ella nos dejó de ver más chiquita", agregó.