YOLANDA ANDRADE

¿Qué hizo Yolanda Andrade por Héctor Parra tras darse a conocer su sentencia?

El actor durante la llamada agradeció al público el gran apoyo que han tenido con él y su hija, especialmente con su emprendimiento.

El actor expresó unas palabras hacia la conductora desde el Reclusorio Oriente.
El actor expresó unas palabras hacia la conductora desde el Reclusorio Oriente.Créditos: Foto LSR / @HéctorParra @YolandaAndrade
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Héctor Parra se encuentra en el Reclusorio Oriente tras ser denunciado por su hija menor Alexa Hoffman por abuso y corrupción de menores, esto en junio de 2021, pero hasta hace unos días, se le sumaron 10 años y seis meses a los 3 años que ya tenía en prisión donde actualmente se encuentra, y aunque admite que se encuentra fuerte y con mucho ánimo, si en algún punto mencionó que está decepcionado y con el "alma rota" por esta acusación. 

Y aunque muchos fans y seguidores del actor creen profundamente en su inocencia, otros más en redes sociales mencionan que le creen a su hija menor, no obstante, quien ha estado al frente de esta lucha ha sido su otra hija, quien es la mayor, Daniela Parra quien tiene contacto con él, y quiso compartir cómo se siente su papá con sus seguidores a través de una llamada, y aquí te decimos qué dijo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Durante la llamada que tuvo con su hija vía celular, expresó especialmente el apoyo a dos personalidades, una de ellas fue Yolanda Andrade, quien asistió al bazar donde Daniela Parra ofrece sus "tamalitos" y donde Andrade en palabras de Héctor "acabó con la producción de tamalitos" y es que la respuesta que tuvo la hija del actor fue buena, y tanto Yolanda como Marifer Centeno salieron mencionadas en esta llamada. 

Te recomendamos: Este es el día en que Kate Middleton podría reaparecer de forma oficial

Daniela Parra, comparte un mensaje sobre su papá Héctor Parra 

A través de una llamada, la hija de Héctor Parra, Daniela Parra a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook, realizó un en vivo donde junto a sus seguidores compartió la llamada de su padre desde el Reclusorio Oriente para poder platicarles cómo se siente al respecto, y agradecer la respuesta que ha tenido el público con su hija y con él, de creer en su inocencia, reiterando que se encuentra más fuerte que nunca.

"Hola a todos, desde el reclusorio oriente los saluda Héctor Parra lo primero que debo decir, es que no encuentro las palabras para agradecerles a todos y cada uno que apoyó a mi Dani, y agradecerles con todo el corazón que crean en mí, que crean en nosotros", se escuchó a Héctor. 

Haciendo referencia al emprendimiento de su hija y la respuesta en ventas que tuvo, compartió las siguientes palabras:

"Me contó Dani que fue una locura, y justamente por todos ustedes, por esa cadena de gente que cree en nosotros me mantengo de pie, y lo mantengo con el corazón en la mano que soy inocente", resaltó Héctor. 

Finalmente, destacó que todo el apoyo que recibe su hija, es transmitido a él y por eso se encuentra animado para afrontar lo que venga, dejando en claro su inocencia. 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Te sugerimos: La nueva demanda que atravesaría Daniel Bisogno, ¿qué está pasando?