La tercera semana de competencia en Exatlón México comenzó con grandes sorpresas y momentos impactantes. Tras la eliminación de Kevin Berlín en el pasado juego de eliminación, donde no pudo superar a sus compañeros azules y se convirtió en la segunda baja del equipo azul, los atletas liderados por Koke Guerrero y Evelyn Guijarro mantenían una moral baja, ya que, además, no pudieron ganarle a sus contrincantes, quienes una vez más defendieron la Villa 360, ganando así también la ventaja para los próximos circuitos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Ahora, tanto los rojos como azules recibieron una sorpresa: llegaron dos nuevos rostros a integrarse a los equipos de Exatlón México; ambos atletas ya tienen experiencia en el programa deportivo de TV Azteca, por lo que vienen a buscar una nueva oportunidad para ganar el trofeo y vengarse de aquellos competidores que los eliminaron en ediciones pasadas.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: "Que salga el traidor"; trabajadores del Poder Judicial reclaman a Pérez Dayán por avalar reforma
TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump vence a Harris al alcanzar 276 votos electorales
¿Quiénes son los dos nuevos participantes de Exatlón México 2024?
Del lado de los rojos llegó Emilio Rodríguez, una cara conocida ya que formó parte de la quinta temporada pero esta vez regresa para dar su propia revancha. El originario de Quintana Roo lleva 8 años dedicándose al entrenamiento funcional y es entrenador de un gimnasio en Puebla, donde vive actualmente.
Emilio aseguró que regresar a Exatlón México es "un sueño hecho realidad y que llegará a cambiar todo, ya que se considera un líder, creativo y gran estratega que le dará ventaja a su equipo rojo". Una de sus metas es dejar huella, que el mundo logre ver de lo que es capaz y ser recordado por sus méritos.
Por el lado azul, tras su destacada participación en el draft del pasado mes de febrero, Irvin Villatoro logra integrarse al reality. El chihuahuense estudió ingeniería industrial y desde muy joven se volvió amante del deporte gracias a la influencia de su familia, incursionando así en diversos deportes como el Karate, CrossFit, Atletismo, Fútbol Americano, entre otros.
La cinta negra en Karate considera que Exatlón México es "la mejor experiencia deportiva, pues ayuda a forjar habilidades como ser humano y convertirse en un buen ejemplo de vida".