La pregunta sobre si hay vida después de la muerte es un tema que ha generado debate y reflexión durante años, y aunque realmente trae consigo mucha filosofía y un poco de religión, se aborda en muchas culturas y creencias alrededor de todo el mundo por siglos. Es más hay quienes les da curiosidad saber cómo es ver la famosa luz blanca, qué se siente y cómo es, mientras que a otros el tema de la muerte les da miedo pues no saben qué les pasará.
En este sentido, hoy en día, hay un video muy viral el cual tiene más de 300 mil reproducciones en YouTube, y es que se trata de una doctora que cuenta su experiencia después de estar muerta ¡por 15 minutos!
Te recomendamos: Hombres: La mejor manera de combinar zapatos y pantalón
Te podría interesar
Así como lo lees, Linda Kramer es doctora y se ha vuelto viral gracias a una grabación en la que por 25 minutos cuenta cómo fue su experiencia al volver de la muerte, ya que fue dada por muerta durante aproximadamente 15 minutos.
Doctora regresa de la muerte y cuenta su historia
Dentro de su relato mismo que sucedió en mayo 2001, cuenta que observó varios edificios con rascacielos, y que Dubai es una miniatura en comparación a lo que observó. Respecto al tiempo, aseveró que es muy relativo, ya que el tiempo que considera ella estuvo “en el más allá”, fue según ella de alrededor de 5 años.
El cielo, es como se refirió al lugar donde estaba y comenta que había una fila de montañas en donde ella se encontraba, desde ahí alcanzaba a ver los rascacielos y lagos con vista panorámica.
Te sugerimos: ¿No tienes outfit para ver la película de Barbie? Checa esta NUEVA colección en su honor
“Fue entonces cuando me encontré de pie en lo que llamé el campo de flores. Estaba observando la cordillera 30 mil veces más grande que el Monte Everest”, comentó Kramer.
La pregunta sobre si hay vida después de la muerte es considerado un acto de fe, creencias personales y experiencias individuales, donde cada persona puede tener su propia perspectiva basada en sus creencias religiosas, filosóficas o espirituales, así como en sus experiencias personales.