¿Quieres una tarjeta de crédito? BBVA cuenta con varias opciones sin anualidad de por vida, por lo que puedes conseguir un ahorro significativo, mientras disfrutas de todos los beneficios que te ofrece el banco, como Puntos BBVA, meses sin intereses, acceso a cupones y promociones exclusivas, entre otros. Además, no tienes que tener grandes ingresos, ya que BBVA ofrece una opción perfecta para cualquier persona.
Tarjeta Azul (contratando en línea)
Esta tarjeta está enfocada a nuevos clientes, que no tengan ni hayan tenido una cuenta con BBVA anteriormente. Solo necesitas tener un ingreso de $6,000 pesos para aplicar. Eso sí, tienes que solicitarla en línea para que consigas la anualidad cero de por vida, ya que este beneficio no te lo otorgan si la solicitaste en sucursal.
Entre los beneficios de la tarjeta BBVA sin anualidad se encuentran:
Te podría interesar
- Manejas todo desde la app de BBVA.
- 3 meses sin intereses en tus compras los primeros 30 días
- Meses sin intereses en un gran número de tiendas y supermercados.
- Puedes disponer del crédito en efectivo con 7% de comisión.
Tarjetas BBVA sin anualidad con nómina
BBVA también te ofrece la anualidad cero en otros de sus productos más populares, pero debes tener tu nómina con el banco para que disfrutes de este beneficio. Entre ellas destacan:
- IPN: para personas con ingresos desde $6,000; te devuelve hasta el 11% de tus gastos en Puntos.
- UNAM: para ingresos mínimos de $20,000; te regresa hasta el 11% de tus compras en Puntos BBVA.
- Oro: para ingreso mínimo de $20,000 pesos; te devuelve hasta el 11% de tus compras en Puntos BBVA.
- Platinum: clientes con ingresos desde $50,000 pesos; te bonifica hasta el 15% de tus compras en Puntos.
Además, algunas tarjetas de crédito te ofrecen bonificaciones en la anualidad. Es decir, sí se cobrará, pero en un plazo definido, por lo regular no mayor a 3 meses, te devuelven la comisión a tu estado de cuenta.
¿Cómo conseguir que BBVA me dé una tarjeta sin anualidad?
Si no tienes domiciliada tu nómina en BBVA, no te preocupes. BBVA lanza promociones de anualidad cero de por vida en tarjetas seleccionadas cada cierto tiempo. Sin embargo, debes tener en cuenta que aplican solo para usuarios seleccionados.
Por lo general, te llegará una invitación a tu correo electrónico o en la app para disfrutar del beneficio. En algunos casos, el beneficio aplicará por un año y posteriormente se aplicará de por vida.
En algunos ocasiones, también sucede que al cancelar una tarjeta de crédito, por ejemplo la Oro, te ofrecen otra, que puede ser la Platino, sin anualidad de por vida. Desde luego, todo depende de cómo manejes tu cuenta.
