LENGUAS VIPERINAS

Lenguas Viperinas

Por
Escrito en OPINIÓN el

LUIS CRESCENCIO SANDOVAL,

secretario de la Defensa Nacional, tiene un problema grave. La investigación por la muerte de 7 cadetes en Ensenada, al parecer por una “novatada” no es nuevo. Hay registros de que en las últimas dos décadas la deserción de los jóvenes que ingresan rondaba el 30%, pero en años recientes se va casi la mitad. ¿La razón? Los abusos con los que pretenden “educarlos”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

MARTÍ BATRES,

efe de gobierno de la CDMX, anda haciendo movimientos extraños en la administración capitalina. Según nos dicen anda buscando ocupar puestos de funcionarios que manejan presupuestos importantes. Quizá se pueda pensar: es jefe de gobierno y puede disponer de la organización de la estructura de gobierno… pero algo inquieta en algunos sectores de la 4T…

NORMA OTILIA HERNÁNDEZ,

alcaldesa de Chilpancingo, fue sacada de las encuestas para que pudiera reelegirse. Morena sopesó que fue exhibida en reunión con cabecillas del grupo criminal Los Ardillos y la sacó de la jugada…

PEDRO ZENTENO,

exdirector del ISSSTE, llegó a esa posición en medio de polémica. Esa situación no ha cambiado con la llegada de Bertha Alcalde Luján; se ha informado que hay investigaciones en curso por presunta corrupción... Ahora nos dicen que hay un documento en su escritorio, dirían los clásicos, que revela que hay derechohabientes del ISSSTE, que es para trabajadores al servicio del Estado, que prefieren ir con un yerbero antes que ir al ISSSTE. Para no perder de vista…

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS