OPINIÓN

Lenguas Viperinas

Escrito en OPINIÓN el

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR,

presidente de México, tardó 1,940 días en admitir que en México se produce fentanilo. Lo dijo a la cadena de televisión de Estados Unidos CBS en el programa 60 minutos. Claro, un día después precisó que si, pero poquito. Así las realidades poco a poco se van admitiendo…

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

BEATRIZ CLAUDIA ZAVALA,

consejera del INE y presidenta de la Comisión de Quejas y Denuncias, ha determinado, una vez más, que el titular del Poder Ejecutivo, o sea el presidente Andrés Manuel López Obrador, “debe ajustar su actuar a los principios constitucionales”. La resolución es clara: el presidente violó la legislación electoral al hablar de temas vedados, por lo que ordenó borrar o cambiar mañaneras.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

XÓCHITL GÁLVEZ

y Claudia Sheinbaum reducirán la actividad proselitista en estos días de Semana Santa. Pero quien llama la atención que desde el fin de semana bajó la cortina es el otro candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez…

 

INCENDIOS

de todo tipo. Es sabido que la desaparición del Fondo Nacional de Desastres (Fonden) podía ayudar a enfrentar el tema de los incendios, que en los últimos días tienen un registro de 58 en diversas partes del país. Es un tipo de incendio, pero está el de la violencia: secuestrados, balaceras, descabezados. Pero pues como dijo el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha: son cosas que pasan.