María Asunción Aramburuzabala es una de las herederas de la cervecera Grupo Modelo, y presidenta de Tresalia Capital, la cual posee una cartera diversificada en diversos activos y filiales como Abilia, una de las inmobiliarias más grandes del país. Gracias a estos emprendimientos Aramburuzabala se mantiene como la mujer más rica de México.
Esto es ha sido el resultado también de que la empresaria haya sabido mantener y acrecentar su fortuna por medio de sus empresas que la han posicionado en la lista de Multimillonarios 2023 de Forbes México con una fortuna estimada en 6,200 millones de dólares, un 0.3% por encima de los 6,180 millones de dólares del 2022.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WAHSTAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Asimismo, la empresaria es dueña de Alitat Universidades, un conglomerado educativo de renombre en México. Este grupo cuenta con siete instituciones de educación privada de nivel superior distribuidas en 13 estados del país. Si quieres saber más sobre las universidades de María Asunción Aramburuzabala, a continuación te compartimos todos los detalles al respecto.
Estas son las universidades propiedad de Aramburuzabala
Cabe destacar que Alitat Universidades se ha consolidado como una opción educativa para miles de estudiantes mexicanos, y con más de 200 mil egresados ha demostrado que va por buen camino. Las universidades que pertenecen a este conglomerado propiedad de Aramburuzabala son las siguientes:
- Universidad de Tangamanga
-
Universidad ETAC
-
Universidad Valle de Grijalva
-
Universidad de Estudios Avanzados
-
Universidad de la Concordia
-
Instituto Gastronómico Corbuse
-
Centro de Estudios Superiores de Tapachula
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
Este conglomerado de instituciones de educación superior ofrece programas académicos en áreas como ingeniería, negocios, ciencias sociales, entre otros en 13 estados de la República Mexicana haciendo su aportación al desarrollo profesional y social de los estudiantes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pudimos ampararnos, pero optamos por pagar impuestos: Aramburuzavala, la mujer más rica de México
AJA