De acuerdo a la lista de millonarios mexicanos realizada por la revista Forbes el empresario mexicano Carlos Slim ocupa la primera posición con una fortuna valuada en poco más de los 90,000 millones de dólares, a su vez, ha colocado a la mexicana María Asunción Aramburuzabala en la posición número 6 con una fortuna valuada hasta 2023 de 6,200 millones de dólares.
En ese sentido, resulta interesante indagar sobre la relación que tienen ambos personajes, que si bien no comparten los sectores en los que participan, ambas personalidades se encuentran en algunas ocasiones en eventos a los que ambos son invitados debido a que pertenecen a la esfera empresarial de nuestro país.
Te podría interesar
Si quieres saber si Slim y Aramburuzabala comparten algo más que solo un lugar en la lista de las personas más millonarias del país, es decir que si son amigos o rivales te recomendamos que sigas leyendo este artículo, ya que a continuación te compartimos todo lo que debes de saber al respecto.
Carlos Slim y María Asunción Aramburuzabala ¿Amigos o enemigos?
Y es que de acuerdo a lo relatado por la misma empresaria durante una entrevista otorgada al podcast Cracks, Aramburuzabala reveló como es la relación que tiene con el magnate mexicano Carlos Slim, revelaciones que sorprendieron a los seguidores de dicho podcast.
La empresaria millonaria revelo que al principio de su incursión en el mundo de las empresas y las inversiones muchas personas intentaron aprovecharse de su inexperiencia en este mundo, y para evitar este tipo de abusos en su contra y la de su familia se acerco a Carlos Slim para pedirle un consejo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ellas son las 3 mujeres más ricas en México y sus fortunas millonarias
Según lo relatado por Aramburuzabala, Carlos Slim se portó muy cortés con ella y le brindo la oportunidad de escuchar algunas recomendaciones por parte del millonario, esto con el único fin de que la nueva empresaria pudiera sortear con las dificultades en su nuevo camino; por lo que la empresaria dejó entrever que su relación con Slim es esporádica pero muy sincera, y se ven más como personas empresarias que como amigos cercanos.
AJA