Como si de un golpe de suerte se tratara para la actriz Raquel Martínez, quien acudió en apoyo de las redes sociales, narró que mientras se encontraba viendo automóviles en línea encontró algo que le llamo demasiado la atención.
La actriz había estado navegando en la pagina de automóviles de lujo Mercedes-Benz cuando vio el precio de uno en 68 mil 519 pesos mexicanos el cual resultó ser el modelo Mercedes-AMG A 35 con un precio aproximado que ronda los $1,260,000 pesos mexicanos para el modelo 2024.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
¿Qué otra marca pasó por una situación parecida?
Caso similar al que tuvo recientemente la marca de lujo Cartier, cuando Rogelio Villareal vio unos esbeltos brazaletes de oro rosa de 18 quilates forrados de diamantes en tan solo 237 pesos mexicanos.
"Siguiendo el consejo de mi intimé lord Cartier, ya puse a Profeco al tanto, ahora procederé a ir a mercedes a que me digan que no. Vamos a ver qué nos dicen", dijo Raquel Martínez.
En plataforma X Raquel compartió una foto en la que se observa un auto Mercedes-Benz modelo Mercedes-AMG A 35, a tan solo 68 mil 519 pesos mexicanos, la mujer no dudo ni un segundo y decidió etiquetar rápidamente a la Profeco en su publicación.
¿Cómo le solucionaron en la tienda de Mercedes-Benz?
Es importante recordar que el artículo 1262 del código civil establece que los contratos se perfeccionan por el mero consentimiento, que consiste en el acuerdo entre la oferta y la aceptación, si en una tienda un producto tiene un precio fijado, el vendedor lo está ofreciendo a ese coste, y si un cliente manifiesta su voluntad de adquirirlo por ese precio, el contrato estaría perfeccionado.
El comprador tiene derecho a adquirir el bien por el precio marcado aunque el vendedor pueda intentar probar que se debió a un error, por esta situación la publicación se hizo viral y muchos internautas aconsejaron a la actriz acudir lo mas pronto posible a una tienda Mercedes para hacer valido su costó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Raquel posteriormente mencionó que el vendedor le dio la razón y se tenía que poner en contacto directo con Mercedes-Benz; "Yo voy a ir con esto hasta el final, aunque sea para entretenerme, no tengo nada que perder" dijo.
Como era de esperarse la página de Mercedes Benz México también rápidamente tomo acciones y no se encuentra disponible.