Luego de la lujosa fiesta del fin de semana para su hija, Carolyn Adams, pareja de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, expuso algunos detalles para explicar de dónde salió el dinero para la celebración.
Lee más: José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams tiran la casa por la ventana para celebrar a su hija
A través de redes sociales, Adams remarcó que ella es “una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni incurrir a prácticas corruptas”.
Te podría interesar
Destacó que los recursos salieron de lo que ha trabajado ella, el papá de la festejada y también del padrastro.
“Tanto el padre de mi hija como yo, así como su padrastro, trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración”, expuso Carolyn Adams.
Adams aseguró que no va a tolerar difamaciones y ofensas que surgieron a partir de la fiesta. Señaló que no permitirá que conviertan el sueño de su hija en un juego político.
Agregó que la fiesta tuvo el objetivo de cumplir el sueño de su hija de tener una fiesta de XV años en Culiacán, ya que había asistido a varias similares, en tanto la capital de Sinaloa, dijo, tiene lazos significativos con su familia paterna y amistades de su edad.
Esto dice la respuesta íntegra de Carolyn Adams
“No tengo por qué hacerlo, pero vengo a aclarar los rumores que circulan sobre el gasto de la fiesta de mi hija Natalia. Nuevamente quiero recalcar que NO utilizamos dinero público, como intentan hacer creer.
Tanto el padre de mi hija como yo, asi como su padrastro, trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración. La fiesta fue un sueño de nuestra hija desde pequeña, ya que creció asistiendo a fiestas de XV años en Culiacán, ciudad en la que tiene lazos significativos con su familia paterna y amistades de su edad.
Sin embargo, NO toleraré las difamaciones y ofensas que han surgido, convirtiendo el sueño de nuestra hija en un JUEGO POLITICO. Además, recordamos que nuestra hija es menor de edad y no merece ser objeto de ofensas o críticas. Quiero enfatizar que NO soy política, NO vivo de la corrupción y NUNCA he formado parte de ningún gobierno. Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni recurrir a prácticas corruptas.
No acepto que ataquen a mi familia con mentiras y mucho menos a mi hija, quien solo anhelaba un momento feliz que le proporcionamos. Estamos indignados por cómo este evento se ha distorsionado y se ha convertido en objeto de acusaciones infundadas. Lo que se dice de José Ramón es igualmente INFUNDADO y mis respetos a él por ser un gran padre, padrastro y esposo. Agradecemos a todos los que nos apoyan, y esperamos que esta aclaración ponga fin a las especulaciones injustas.
P.S. Cada vez que hacen una mención sobre nosotros, resurgen el tema de la casa que renté en Houston.
Quiero recordarles que existe una investigación y un informe muy serio realizado por un reconocido bufete de abogados estadounidense al respecto. Si no confían en ese informe, contraten a su propio bufete, pero ya dejen de repetir esta historia calumniosa”.
Contexto
Este fin de semana, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, estuvo en una nueva polémica al aparecer en los 17 años de su hijastra, en una fiesta de lujo realizada en la Casona Centenario de Culiacán, Sinaloa.
A través de redes sociales circulan fotografías y videos dados a conocer por el diseñador Wil Medina México, en donde comenzaron a circular imágenes del evento, así como del vestido que lució la hija de Carolyn Adams, actual pareja del hijo mayor del presidente López Obrador.
Las fotografías y videos del evento se dieron a conocer a través de la cuenta de Instagram @wilmedinamexico en cuyo perfil se explica que es una página de diseño de modas y se agradece a José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams por la confianza de ser parte de este importante evento.