El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, posteó un mensaje en su cuenta de X en el que señaló a la aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez de no tener decencia, sumando así un capítulo más en su enfrentamiento con la senadora panista.
“Lo que no tiene esa señora es decencia” escribió José Ramón López Beltrán al compartir una publicación en la que acusan a Xóchitl de hacer un montaje por compartir en TikTok un video en el que supuestamente intenta llamar a su esposo pero no trae saldo en el celular. El video lo compartió Xóchitl Gálvez en burla a quienes afirman que ella tiene mucho dinero.
TAMBIÉN LEE: Hijo de AMLO denuncia a Xóchitl Gálvez de acoso; fue a grabar "la casa gris"
Te podría interesar
Hijo de AMLO denuncia a Xóchitl Gálvez
El 8 de agosto José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció a la senadora panista Xóchitl Gálvez y al equipo de producción de Denise Maerker por presunto acoso al acudir a Houston, Texas, para grabar su casa.
Te podría interesar
“Ya supe que Xóchitl Gálvez y el equipo de producción de Denise Maerker estuvieron en Houston con la intención de grabar nuestra casa”, escribió José Ramón López Beltrán en X.
A través de su cuenta de Twitter, López Beltrán pidió que dejen de acosar y calumniar con sus “telenovelas chafas”.
“Se ve que no quieren dejar de molestar con lo mismo. Dejen de acosar y calumniar con sus telenovelas chafas. Aburren con sus mentiras”, escribió López Beltrán refiriéndose al escándalo por “la casa gris”.
Por su parte, la senadora Xóchitl Gálvez reprochó al hijo de AMLO por mentir al afirmar que no tenía relación con Keith Schilling, quien era alto directivo de Baker Hughes, pues ella haber confirmado que sí se conocen y siguen en contacto.
“¿La Casa Gris es su casa? Pensé que era de Keith Schilling, quien era alto directivo de Baker Hughes. Ustedes se la pasaron negando que tenían una relación con él. Hoy, confirmo que sí se conocen y siguen en contacto”, le respondió Xóchitl Gálvez al hijo de López Obrador en Twitter.
Esta publicación de la senadora fue respondida por el López Beltrán diciéndole que se informe, pues “la empresa Baker Hughes hizo un dictamen serio y profesional con un prestigioso despacho de abogados, donde con cualquier omisión o mentira pudieran ser castigados hasta con la cárcel. Léalo y verá que no hubo nada raro en la renta de esa casa”.
Y le advirtió que “no esté husmeando por esos domicilios porque además de ser de mal gusto ir a espiar, se arriesga a una demanda o que la agredan por invadir o husmear en propiedad ajena. Me reservo el derecho a ejercer acción legal alguna contra usted”.
VGB