José Ramón López Beltrán, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, recientemente fue captado durante un Torneo de Golf organizado por Grupo Vidanta en Puerto Vallarta.
De acuerdo con el medio Tribuna de la Bahía, se observa a José Ramón López Beltrán sentado en las gradas de la zona exclusiva del Campo de Golf, conversando y bebiendo con algunos amigos.
El hijo del presidente permaneció en el lugar con sus amigos, sin la presencia de guardias de seguridad aunque se informó de un retén militar cerca del puente del río Ameca donde se ubican las instalaciones del club deportivo donde se desarrollaba el Torneo de Golf.
Te podría interesar
López Beltrán disfruto del torneo oficial del PGA TOUR donde participaron 144 jugadores, entre ellos el número en el ranking mundial, el español Jon Rahm.
Puedes leer: Atención privilegiada a hijo de AMLO; Sedena le consiguió medicamento no aprobado
En diversas ocasiones, el hijo de AMLO es captado realizando actividades en público, en marzo usuarios en redes sociales compartieron fotografías de López Beltrán llenado su carro de compras en una tienda Costco.
“Mientras todos sufrimos para surtir la despensa, José Ramón López Beltrán carrito lleno en el Costco y sin trabajar”, fue una de las opiniones vertidas en Twitter.
Además, López Beltrán fue protagonista en otra fotografía a su llegada a Palacio Nacional, a donde arribó en un convoy de dos camionetas Suburban blindadas.
Las fotografías que circulan en redes sociales muestran al hijo del presidente junto a su familia cerca de las camionetas Suburban, en lo que supone una visita al presidente de la República.
En la imagen, pueden verse a los nietos del presidente jugar en la zona del Centro de la Ciudad de México, mientras López Beltrán sonríe al verlos.
Tuiteros reclamaron que el hijo de López Obrador haga uso de este tipo de camionetas de altos precios, cuando la Cuarta Transformación pregona la austeridad como una de sus grandes banderas.