Un nuevo descubrimiento publicado en la revista de revista de ciencia The Planetary Science Journal tiene preocupados a muchos expertos en astronomía debido a que en caso de que hipotéticamente estas sospechas se volvieran realidad, el planeta Tierra como lo conocemos se vería expuesto y a la deriva ante un peligro inminente que terminaría con este mismo.
Esta hipotética situación tiene que ver directamente con la destrucción de la tierra, ya que astrónomos han descubierto un un planeta que amenazaría indirectamente la vida en la Tierra, a pesar de que este planeta se encontraría entre el planeta Marte y el gran Júpiter.
Algunos científicos de la Universidad de California Riverside han comenzado a preguntarse ¿Qué ocurriría si entre Marte (el último planeta rocoso) y Júpiter (el primer planeta gaseoso) existiera un Planeta?
Te podría interesar
A pesar de que aún no existen imágenes que nos hagan pensar que existe un supuesto planeta, el creer que exista un planeta más en el sistema solar la mayoría de gente pensaría que este no alteraría nada en nuestro sistema solar, sin embargo según los científicos esto sería catastrófico ya que la orbita de este nuevo planeta expulsaría de forma inmediata a la Tierra fuera nuestro sistema solar, dejándonos sin luz solar, y por ende terminando con todo lo que hay sobre la faz.
Sin embargo, no solo afectaría a la tierra sino que alteraría por completo todo el sistema solar, no obstante los investigadores también ha dejado ver que también existe la posibilidad de que el nuevo planeta solo se pose en su orbita sin alterar ninguna otra cosa, no obstante todo esto depende directamente de las unidades astronómicas que este nuevo integrante del sistema solar tenga en sus órbitas.
Este es el año del FIN DEL MUNDO según Newton
Existe una profecía sobre el fin del mundo que no proviene de ninguno de estos profetas, y más bien proviene de un filósofo, teólogo, inventor y matemático inglés llamado Isaac Newton o mejor conocido como "el padre de la física moderna” que si bien fue el creador de un gran número de postulados sobre filosofía, matemáticas, entre otras disciplinas, por más difícil que parezca, también predijo sobre el fin del mundo.
Con ayuda de las matemáticas y el libro de Daniel, uno de los compendios del Antiguo Testamento de la Biblia el genio físico Isaac Newton llevó a cabo una predicción sobre el fin del mundo desde hace siglos.
Esta aproximación al apocalipsis esta postulada en un gran número de referencias bíblicas debido al conocimiento teológico que ostentaba Newton.
LEE TAMBIÉN: ¿Fin del Mundo? Observan misteriosas luces en el cielo de Japón
El manuscrito de Newton se encuentra en la Biblioteca Nacional de Israel desde 1969 y entre sus páginas se da a conocer que posible fin del mundo llegará en el año 2060, sin embargo, para algunos historiadores Newton no postuló esta fecha como una especie de Apocalipsis o destrucción del mundo. Todo lo contrario, se trata del momento en el que “Jesús regresará a la Tierra para traer paz al mundo entero”.
AJA