BILLETE 50 PESOS

Mujer paga tratamiento contra el cáncer con un billete de 50 pesos

Con la venta del billete de 50, la usuaria  @LaSzaszaSzu podrá cubrir su tratamiento de cáncer y solventar el gasto de sus mascotas

El billete que ofrecía la mujer es un ejemplar de la serie AA, algo poco común entre el papel moneda
El billete que ofrecía la mujer es un ejemplar de la serie AA, algo poco común entre el papel moneda Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

El negocio de compra y venta de billetes o monedas antiguas en internet continúa con su popularidad; sin embargo, en esta ocasión la oferta de un billete de 50 pesos o de los llamados ajolotes, hizo posible que una mujer pueda costear su tratamiento de cáncer.

Resulta en redes sociales la usuaria identificada como @LaSzaszaSzu se hizo viral luego publicar en Twitter la venta de un raro billete de 50 pesos, con el objetivo de pagar estudios, quimioterapias y la manutención de seis mascotas.

El billete que ofrecía la mujer es un ejemplar de la serie AA, algo poco común entre el papel moneda y de acuerdo con sitios como Mercado Libre dedicado a le venta de billetes para coleccionistas, el billete de 50 pesos puede alcanzar un precio de venta de hasta medio millón de pesos.

“Tiwitter ocupo de su magia. Tengo un billete de la serie AA de $50, lo estoy vendiendo por qué necesito hacerme estudios y químios. De mí dependen 4 perritos y 2 gatos. No podré trabajar por 3 meses y pues alguien me dijo que podría tener un valor para los coleccionistas”, escribió la usuaria @LaSzaszaSzu, esto sin imaginar que su historia se haría viral en cuestión de minutos.

La mujer que ofertó el billete comenta que recibió una propuesta por el billete y agradeció a los internautas por hacer viral su historia, pues varios coleccionistas la contactaron para ofrecerle una buena cantidad por el billete del ajolote.

"Vine a comer, a las 3 PM me harán la propuesta. Entiendo que están atentos y yo muy desesperada la verdad, estoy entre nerviosa y esperanzada. Los caballeros han sido muy amables y me han explicado la situación particular de billetin".

Puedes leer: Este es el billete de 100 pesos que vale más de 100,000 mil pesos, ¿lo tienes?

Tras la cita para la compra por el billete de 50, la usuaria nuevamente compartió en Twitter que la venta había salido bien y no podía dar más detalles por una cláusulas, según  @LaSzaszaSzu comenta que su billete valía por que independientemente del número, tenía un defecto que lo hizo especial.