En un sondeo realizado por el famoso canal de YouTube Isla Vlogs, una extrabajadora de la franquicia pizzera conocida como Little Caesars hizo una revelación sobre las famosas pizzas que se entregan al instante después de pedirlas, y advirtió a todos los clientes del lugar que al momento de que les entreguen su pizza se fijen bien en los pequeños números que están en la caja, ya que estos números contiene información de la pizza sobre la fecha y la hora en que fue cocinada la pizza.
El secreto revelado por esta ex empleada del lugar es que las pizzas de Little Caesars tienen un tiempo de caducidad de tan solo 30 minutos, después de haber sido preparadas
Es decir que cada pizza hecha en Little Caesars, tan solo tiene media hora de vida, dijo la chica para Islas Vlogs, por lo que después de este tiempo la pizza comienza a descomponerse lentamente, aunque sigue siendo consumible sin ningún peligro para los comensales.
Te podría interesar
También aclaró que en cado de que al momento de que los clientes reciban su pizza y ya haya pasado una hora desde su fabricación, dato que viene al costado de la caja, puede reclamar al cajero y este estará obligado a darle al comensal una recién hecha, afirmo la joven mujer.
Por otra parte otro trabajador de la misma cadena reveló que contrario a lo que los empleados de mostrador dicen en cuanto a la negativa de despachar pizzas de peperoni con el pretexto de que estas están agotadas, el trabajador dijo que es mentira, que siempre tienen disponibles de estas pizzas pero que los trabajadores las niegan con la intención de venderlas más caras de lo habitual.
Escorpión Dorado compró hamburguesa en KFC y se la dieron cruda
En muchas ocasiones, los restaurantes de comida rápida no cumplen las expectativas de sus clientes, como sucedió con el restaurante KFC y el youtuber Alex Montiel, mejor conocido en las redes sociales como el “Escorpión Dorado”.
Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el Escorpión Dorado compartió cuatro fotos, con las cuales sugirió a sus seguidores que definieran el alimento, el cual contenía carne aparentemente cruda. El youtuber señaló que la situación sucedió en el KFC Chedraui Ajusco.
En las fotografías que Montiel compartió en sus redes sociales se aprecia que el influencer compró una hamburguesa con carne de pollo frito, la cual aparentemente contiene proteína cruda. Al fondo de las fotografías de observa el empaque rotulado de KFC.
En este sentido, los seguidores del Escorpión Dorado no desaprovecharon la oportunidad de escribir en los comentarios de la publicación sus opiniones. Un usuario comentó que consumir el pollo crudo puede provocar salmonelosis, por lo cual el Escorpión Dorado confirmó el comentario, pues aseguró que de adolescente le sucedió y por eso fue su molestia.
AJA