Se filtraron a redes sociales fotografías de los estadounidenses secuestrados en Matamoros y liberados por autoridades del FBI y del gobierno de Tamaulipas, entre los que se observa a el cuerpo de uno de ellos en el suelo en la casa de seguridad donde los tenían; también salió la fotografía de Latvia, la mujer que libró la muerte en esta ciudad fronteriza, a orillas del Río Bravo.
Latvia, de acuerdo con reportes, acudió a Matamoros en compañía de otros tres estadounidenses para someterse a una cirugía plástica en una clínica de esta ciudad fronteriza, colindante con Brownsville, Texas.
De los cuatro ciudadanos estadounidenses secuestrados dos murieron, uno está herido en una pierna y el otro salió ileso.
Te podría interesar
Corporaciones federales y estatales, con personal de Consulado EU en Matamoros , entregaron en el puente internacional a dos estadounidenses localizados tras ser secuestrados el 3 marzo.
El vocero del Departamento de Estado estadounidense, Ned Price, confirmó que los dos ciudadanos estadounidenses que sobrevivieron al secuestro por hombres armados en Matamoros, Tamaulipas, han sido "repatriados a Estados Unidos".
Te podría interesar
De acuerdo con CNN, los sobrevivientes, identificados como Latavia Washington McGee y Eric Williams, según una fuente, fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento y observación.
EN UN MOMENTO MÁS INFORMACIÓN