José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su esposa Carolyn Adams se enfrascaron en una polémica en redes sociales tras darse a conocer una fotografía en un hotel de lujo en Acapulco, Guerrero
Las fotografías de López Beltrán y su familia en el hotel Banyan Tree Cabo Marqués fueron publicadas por el periodista Amado Avendaño Villafuerte en su cuenta en Twitter.
“Así se vive la pobreza franciscana en el Banyan Tree Acapulco. De a 6 mil varos la noche, más la tragazón, que no ha de ser poca”, expresó Avendaño Villafuerte.
La publicación se viralizó en redes sociales debido a que fue compartida por el periodista Carlos Loret de Mola, quien estalló al decir que “el presidente López Obrador sigue sin poder explicar cómo su hijo vive como millonario sin trabajar”.
Te podría interesar
López Beltrán reviró con un “Se come riquísimo, Nos tomaron estas fotitos y una familia que teníamos a lado. A la próximas pidan unas fotos con nosotros”
Carolyn Adams también reposteó una imagen “de unos años atrás” en el mismo resort de Acapulco.
En otra publicación, la esposa del hijo de López Obrador mandó un mensaje similar. “Para la próxima, tómense una foto con nosotros, con gusto la tomamos. Sólo fuimos al hotel para la puesta de sol”, afirmó.