El año está por acabar y con ello el deseo de que el 2023 sea un año con mejor éxito en los aspectos más fundamentales de la vida, es decir, en la salud, el amor y el dinero. Si ese es tu deseo, checa estos rituales que harán que tengas prosperidad, amor y mucho éxito.
Más allá del tradicional calzón amarillo para atraer el dinero o el rojo para atraer o fortalecer el amor, así como de salir con las maletas para asegurar viajes nacionales o internacionales, existen rituales que más allá de realizar una acción concreta se necesita que te mentalices en ese deseo.
Te podría interesar
Si uno de tus principales objetivos es tener más dinero, ser más próspero o bien, tener éxito en tu parte de vida económica, uno de los rituales que más ha funcionado es que alguien te regale un billete, puede ser de pesos mexicanos, dólares o euros. Esto simboliza el circular del dinero, pero el que te regalen a ti este billete significa que se quedará contigo y lo harás crecer; no gastes el billete que te regalaron.
Otro ritual para asegurar el éxito económico es, sin duda, el puñito de la abundancia. Este consiste en poner en cada rincón de tu casa un poco de lentejas junto con un dulce y trozos de canela. Esto simboliza que quieres que la prosperidad entre a tu casa y llegue hasta el lugar más recóndito.
Te podría interesar
Para el amor propio o bien si se quiere empezar una relación, lo que más recomiendan los expertos es prender una veladora roja simplemente deseando aquello que se anhela con el corazón, no hay necesidad alguna de quemar más o hacer algo más.
Otro ritual de esa índole y que funciona para fortalecer las relaciones en pareja consisten en poner una manzana roja en un plato y debajo de ella, en un papel blanco, anotar el nombre de los integrantes de la relación y que desean, es decir, un viaje, un proyecto juntos o bien, algún deseo en conjunto, después de que den las 12 de la noche quema ese papel proyectando eso que deseas.
Si este año para ti tuvo experiencias amargas y que deseas olvidar, existen rituales que pueden ayudarte a que el 2023 no sea así. El primero de ellos es muy conocido y consiste en barrer desde dentro de tu casa y hacia afuera para eliminar todo lo malo del año. Otro de los rituales consiste en echar agua limpia desde tu casa y afuera de tu casa con la finalidad de que la pureza del agua se lleve lo malo del año.
Así que ahora sabes cuales son los rituales más efectivos para aquello que sea tu prioridad en el 2023; recuerda que lo más importante es la salud y que todo aquello que hagas lo tengas con una meta clara, que lo desees, pero, aun así, trabajes en ello.
DJC