El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó las imágenes de los mexicanos que no pudieron entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca por las irregularidades de la empresa Ticketmaster en el evento de la semana pasada.
En conferencia mañanera, el mandatario mexicano llamó al cantante Bad Bunny hacer una pausa en su tiempo de descanso para realizar un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, ante la tristeza de varios fans mexicanos que fueron afectados por Ticketmaster.
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una consideración de él”, lanzó el presidente de México la petición de este concierto gratuito.
Te podría interesar
Expuso que dio instrucciones al titular de Profeco para que se reembolse a los afectados por la clonación de boletos y al excedente al que tienen derecho.
“La verdad que sí me produjo sentimientos y le he dado instrucciones al procurador del Consumidor para que actúe, para que les devuelvan sus recursos y también el excedente al que tienen derecho”, lanzó López Obrador.
“Esto de Bad Bunny, él es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude. Algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, lanzó.
Además, aprovechó para lanzar críticas contra la Cofece y recalcó la idea de que fue creada para no permitir monopolios, en referencia a la empresa Ticketmaster.
“Ahora con lo del Azteca (...) la Cofece, ¿dónde estaba?, ¿qué hacen?, se supone que la Cofece la crearon para que no haya monopolios”, remarcó.