CUARTA TRANFORMACIÓN

Carlos Loret de Mola prepara nuevo periodicazo a personaje 4T ¿contra quién será?

El periodista Carlos Loret de Mola también fue quien reveló el hackeo a la Sedena por parte de los Guacamaya y el caso de la casa gris

Tras lo revelado por Carlos Loret de Mola, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el Ejército fue hackeado por un grupo extranjero.
Tras lo revelado por Carlos Loret de Mola, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el Ejército fue hackeado por un grupo extranjero.Créditos: Especial.
Por
Escrito en NACIÓN el

El periodista Carlos Loret de Mola advirtió a través de su cuenta de Twitter lanzar en su programa Latinus un reportaje sobre un personaje de la 4T que va a incendiar las redes, por lo que pidió ir activando el #LordMontajes.

“Oigan, vayan activando el #LordMontajes de una vez porque hoy en #Loret en @latinus_us tenemos un reportaje sobre un personaje de la 4T que va a incendiar las redes. Y bueno, pues así es como reaccionan cuando no pueden desmentir”, escribió Loret de Mola en su Twitter.

 

Hay que recordar que, el mes pasado, fue Carlos Loret de Mola quien reveló en Latinus el hackeo que sufrió la Sedena por el grupo Guacamayas.

Con dicho hackeo se filtraron documentos de asuntos de seguridad a los que ha enfrentado la administración de Andrés Manuel López Obrador, como el llamado “Culiacanazo”; así como se reveló el verdadero estado de salud de AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el Ejército fue hackeado por un grupo extranjero, lo cual derivó en la filtración de decenas de miles de documentos que incluyen información sobre su estado de salud y operativos del narcotráfico.

Detrás del hackeo a la Sedena, está el grupo de hacktivistas Guacamaya. La organización ha revelado también información del ejército de Chile, al que lograron penetrar, al igual que a los servidores de internet de los ejércitos de El Salvador, Perú y Colombia.

LA CASA GRIS

De igual manera, el periodista Carlos Loret de Mola presentó en su espacio para Latinus una investigación en colaboración con Mexicanos Contra la Corrupción, la cual revela los lujos con los que vive José Ramón López Beltrán, el hijo del presidente, en el extranjero.

En esa ocasión, la investigación de ambos medios reveló que, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha ocupado con su pareja Carolyn Adams dos residencias al norte de Houston, cada una con valor comercial cercano al millón de dólares.

De acuerdo con los medios, López Beltrán primero vivió en una enorme mansión en Conroe, Texas, que era propiedad de un alto directivo de Baker Hughes, una de las compañías petroleras más grandes del mundo, con la que el gobierno mexicano tiene contratos vigentes por más de 151 millones de dólares, y luego se mudó a una residencia recién construida en la localidad de Cypress, en el condado de Harris, que está a nombre de su pareja, Carolyn Adams.

José Ramón tiene para su uso en Estados Unidos una camioneta Mercedes Benz modelo GLE-Class, que fue adquirida a nombre de Carolyn en una agencia de vehículos de lujo en Conroe a un precio de 68 mil 675 dólares, equivalente a 1.4 millones de pesos.

Latinus y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) informaron en ese momento que la pareja residió en la primera casa hasta 2020 y que la segunda vivienda la habitan desde 2021, cuando concluyó su construcción.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “es un montaje” y no “existe conflicto de intereses” por la ocupación que hizo su hijo José Ramón López Beltrán de una residencia de lujo en Houston.