María Clemente García Moreno, diputada federal del partido Morena, se manifestó en apoyo a la legalización del consumo de mariguana en México, y lo hizo fumando un cigarro de cannabis afuera del recinto de San Lázaro.
La diputada de Morena indicó que en su bancada “le han quedado a deber a los activistas y consumidores de mariguana en el país”.
En dicho acto, García Moreno sostuvo un encuentro con promotores de la legislación de la mariguana en conmemoración de los 530 años de la cannabis en América.
Te podría interesar
Fue así que antes de ingresar al recinto legislativo, Clemente García fumó un cigarro de mariguana mientras era captada por un teléfono celular.
Asimismo, dentro de la escena aparecen otros simpatizantes por la legalización de la cannabis quienes le reciben el cigarro después de fumarlo en tres ocasiones.
“Ya fueron las tres”, indicó la diputada tras haber fumado el cigarro el cual fue entregado a uno de las personas en el recinto.
Cabe señalar que este acontecimiento ocurrió minutos antes de que la diputada morenista ingresara al recinto del pleno para discutir la minuta sobre la Guardia Nacional.