Una ciclista fue embestida por un tren de carga cuando posaba para sacarse una selfie; por el incidente, que ocurrió en Brasil, se reportó que la mujer solo sufrió heridas leves.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En un video que circula en las redes sociales del mes de abril, se observa una la mujer con casco que, en compañía de sus amigas, se acerca a las vías del ferrocarril para tomarse una foto en Uberaba, Brasil.
Te podría interesar
Sin embargó, al acercarse la máquina, la ciclista recibió un golpe en la cabeza porque se acercó sin precaución a los rieles del tren.
Tras el percance, una de las amigas sigue grabando mientras se escuchan gritos de una mujer y se observa al tren siguiendo su camino.
De acuerdo con el New York Post, la mujer sobrevivió y sólo sufrió heridas que no ponen en peligro su vida.
Por el incidente, el internauta Collin Rugg recordó que es peligroso tomarse selfies cuando un tren se encuentra en movimiento.
“Sólo un recordatorio amistoso de no tomarse selfies frente a trenes en movimiento”, recomendó Colling Rugg.
Mujer muere tras el paso de “La Emperatriz” 2816
El martes, Dulce Alondra de 29 años falleció cuando pasaba la locomotora de vapor “La Emperatriz” e intentó tomarse una selfie en el municipio de Aragón de Nopala de Villagrán, Hidalgo.
En videos que circulan en las redes sociales, se observa a la mujer cuando se cercal al paso de la máquina. Sin embargo, recibió un golpe que la dejó inconsciente.
Según testigos, Dulce Alondra acudió a las vías del tren en compañía de su pareja, quien le advirtió que no se acercara demasiado y tras el incidente comenzó a correr para solicitar ayuda.
De acuerdo con versiones extraoficiales, tras el golpe la mujer todavía contaba con signos vitales, pero falleció cuando llegó un grupo de paramédicos.
Recorrido histórico
Horas antes, la Empress 2816, conocida como “La Emperatriz”, pasó por Querétaro para llegar a Nopala de Villagrán, Hidalgo.
La gente espera la máquina de vapor, que fue fabricada en 1930, con entusiasmo porque iba a ser su último recorrido, que hacía desde Calgary, Canadá a la Ciudad de México.