World Trade Center, Nueva York, 10006, Estados Unidos es la ubicación exacta en donde estaban construidas las Torres Gemelas, dos rascacielos icónicos que se levantan por las alturas de la Ciudad de Nueva York, sin embargo como todos lo recordamos un 11 de septiembre pero del año 2001 estas torres fueron víctimas de un atentado terrorista, el cual significo uno de las ofensas más históricas al vecino país del norte.
22 años después de esta tragedia en donde fallecieron cientos de personas se le nombró a este sitio la Zona Cero, un lugar que sirve para recordar en modo de homenaje a todas aquellas personas que perdieron su vida, sin embargo también ha sido un espacio en el cual conviven un centro comercial, un observatorio, un museo, un memorial entre otras atracciones.
Si estas planeando viajar a los Estados Unidos y más específicamente a Nueva York esta información es para ti, y es que a continuación te compartiremos algunas recomendaciones de lo que puedes hacer y no hacer en la conocida a Zona Cero, el escenario de una de las visitas más emotivas que hacer en "La Gran Manzana".
Te podría interesar
¿Qué se puede hacer en la Zona Cero de Nueva York?
De acuerdo a Hellotickets existen una serie de cosas que puedes hacer en la Zona Cero de las Torres Gemela en Nueva York; podrás disfrutar de estas atracciones siempre y cuando respetes dicho lugar dedicado a las personas fallecidas en este acto de terrorismo.
- Conoce el Memorial del 11-S dedicado a las víctimas
- Contempla el árbol superviviente
- Visita el impactante Museo del 11- S
- Visita la Capilla de Saint Paul, el milagro del 11-S
Estos lugares son los más característicos de la Zona Cero, y son específicamente para recordar aquella trágica tarde del 11 de septiembre de 2001, fecha que marco un antes y un después en la Seguridad Nacional de los Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN:
Estas no son las únicas atracciones que puedes visitar en dicha zona, ya que existe, como ya se mencionó un gran centro comercial, el distrito financiero que se encuentra cerca de esta zona y decenas de atracciones más.
AJA