En redes sociales se pueden encontrar diversos tipos de contenidos que pueden sorprender a millones de personas, muestra de esto es un joven chimpancé que se ha convertido en viral debido a que, tras varios años de estar en un laboratorio volvió a ver la luz del sol y su reacción ha cautivado a algunos usuarios de redes sociales.
El nombre de la chimpancé es Vainilla y quedó grabado su rostro luego de ser recibida en el santuario Save the Chimps, el cual es uno de los más grande del mundo.
TAMBIÉN LEÉR: Claves para entender el problema civil Rusia-Wagner
Te podría interesar
Es así que dentro del video, se puede apreciar al chimpancé con un poco de miedo antes de saltar al pasto del santuario donde ya la esperaban sus nuevos compañeros.
Detalles
Una vez con más seguridad, se observa como el animal cae sobre el pasti verde y de inmediato su primer reacción fue levantar5 la cabeza y abrir sus ojos y boca en forma de sorpresa.
Te podría interesar
Acto siguiente continúo caminando con pasos temerosos sin dejar de ver el claro y despejado cielo que allí había. Posteriormente se pudo observar a Vainilla recorrer una pradera sin dejar de voltear hacia arriba.
Cabe señalar que esta chimpancé comenzó a sentirse más en confianza conforme sus compañero la iban motivando. Asimismo en el video se puede observar como con más confianza, Vainilla se empieza a alejar de la cámara y a lo lejos parce dirigirse hacia un lugar de juegos.
De igual forma, se ha señalado que si bien el video original cuenta con 200 mil reproducciones, este video puede ser encontrado en diversas cuentas en redes sociales distintas donde ha causado la misma sorpresa y ternura.
En el mismo sentido, se dio a conocer que Vainilla cuenta con 28 años de edad y será una nueva residente del santuario Save The Chimps el cual se encuentra ubicado en Fort Pierce, en el estado de Florida, Estados Unidos.
Asimismo, dicha asociación ha declarado que Vainilla se encuentra en perfecto estado descubriendo el lugar el cual le permitirá elegir el lugar donde desea pasar sus al interior de la isla de tres acres.
CAO