Dos niños sufrieron lesiones en la piel similares a unas quemaduras al jugar dentro de unas resbaladillas ubicadas en un parque de juegos para niños en la localidad de Longmeadow, Massachusetts, Estados Unidos luego de que según los primeros reportes estos juegos habrían sido roseados con ácido sin algún motivo aparente.
Esto tuvo lugar apenas el fin de semana pasado cuando policías del lugar recibieron un reporte sobre una sustancia rara en los juegos para niños, los cuales al desconocer sobre este líquido decidieron hacer un llamado a los bomberos de la región. y estos al investigar pudieron saber que la sustancia se trataba de una especia de ácido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Protección Civil llama a cuidar a niños que vacacionan en casa
Te podría interesar
Asimismo, paramédicos también asistieron al lugar luego de que las personas reunidas en el parque denunciaron que un par de niños se habían retirado momentos antes con lesiones visibles en la piel parecidas a quemaduras.
Hasta el momento, autoridades locales han determinado, según las investigaciones, que una persona logró ingresar al depósito de productos químicos de la piscina del parque y robó ácido muriático sobre los juegos para niños,
“El laboratorio criminalístico de la policía estatal recogió varias pruebas. Se recogieron pruebas adicionales y se han enviado al laboratorio criminalístico para su análisis forense y toma de huellas dactilares”, dijo el departamento de bomberos a través de un comunicado de prensa.
Sin embargo, aún no se da a conocer si hay personas sospechosas, empero la misma línea de investigación dice que probablemente la o el responsable también habría sufrido quemaduras en manos y brazos, lo que hará un poco más fácil la detención de esta persona.
“Sospechamos que los perpetradores habrían sufrido quemaduras de ácido en las manos o los brazos y su ropa puede tener señales de degradación debido al contacto con el ácido”, dijo el comunicado emitido por los bomberos de Longmeadow, una ciudad adyacente a Springfield en el oeste de Massachusetts.
AJA