Dentro de las cosas que pueden molestar mucho a los automovilistas es que le toque el semáforo en rojo y que lleguen limpiaparabrisas quienes, en su mayoría, a pesar de la negativa de los conductores en cuanto a limpiar los cristales del auto, estos realizan la labor y posteriormente exigen una moneda.
Esta situación suele molestar a más de uno ya que aparte de que se está negando el servicio, se exige un pago o intercambio monetario sin importar que tanto se limpie los cristales o que tanto se nieguen los conductores.
Te podría interesar
Y es que un caso salió a la luz el cual no terminó para nada bien debido a que un limpiaparabrisas mató a un hombre que se negó a que le retiraran el polvo a de los cristales a su automóvil.
Lo anterior ocurrió en la ciudad de Lima, Perú donde un hombre llamado Jean Marco Caro Núñez que transitaba por las calles del centro de la capital se negó ante un limpiaparabrisas llamado José Alberto Jirón Holder. Tras dicha reacción comenzó una discusión de palabras y posteriormente el conductor se bajo del auto para que el conflicto escalara a los golpes lo cual no sucedió.
El asesinato
Luego de la discusión el automovilista Caro Núñez ingresó al vehículo y se acomodó en su sitio cuando de pronto unas tijeras empuñadas por el limpiaparabrisas fueron clavadas en su pecho a la altura del corazón.
Momentos después de este incidente, la víctima fue trasladada a un nosocomio cercano al sitio en donde falleció a los 30 años a causa del ataque que recibió por parte de Jirón Holder quien en ningún momento ha mostrado señales de arrepentimiento debido a que asegura que él solamente se defendió.
(Foto: Cuartoscuro)
“No pensé nada. Simplemente me estaba defendiendo”, se justificó el ciudadano venezolano de tan solo 22 años de edad quien fue detenido de inmediato por la policía peruana.
A causa de este homicidio cometido el pasado 3 de abril, Jirón Holder, quien ya tenía antecedentes de haberse peleado a machetazos en la calle, fue dictado con 8 meses de prisión preventiva.
Este hecho causó que las autoridades de la ciudad peruana se cuestionaran si se debía prohibir a presencia