El escritor peruano Mario Vargas Llosa ingresará a la Academia Francesa el próximo jueves 9 de febrero y el nobel, que ocupará el sillón 18, será el primer miembro de la institución que no ha escrito nunca en francés. Sin embargo, su vida personal sigue dando que hablar.
Ya que el último capítulo de su propia novela mediática es la publicación de la carta privada que Patricia Llosa dirigió a Isabel Preysler en medio de su romance con el escritor.
Esto luego de su polémica ruptura con Isabel Preysler, Vargas Llosa sorprendió a todos al retomar el contacto con su exesposa Patricia.
Te podría interesar
Si bien, se habló mucho de una posible reconciliación con la que fue su esposa durante 50 años ni uno ni otro han querido hablar de este tema en público, aunque es evidente que han retomado su buena relación, tal como prueba su salida este último domingo a un conocido restaurante oriental del barrio de Chamartín.
Los antiguos esposos fueron vistos con su hijo Gonzalo, la pareja de este y sus nietas. Mario y Patricia disfrutaron de una animada comida familiar, desmintiendo que haya malos entendidos entre ellos a juzgar por las imágenes.
Ellos son los hijos de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa
Mario Vargas Llosa y su exesposa, Patricia Llosa Urquidi tiene tres hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana:
- Álvaro Mario Vargas Llosa, es el mayor nació en 1966 y es el heredero del marquesado de Vargas Llosa, un título que creó don Juan Carlos en 2011 para reconocer la gran contribución del escritor a la lengua española.
-
Gonzalo Vargas Llosa es el segundo hijo del Premio Nobel de Literatura nació en 1967, y al contrario de su hermano Álvaro que se dedica a la escritura, él opto por una carrera enfocada el ámbito humanitario.
-
Morgana Vargas Llosa es la hija menor del escritor peruano nació en Barcelona en 1974 y es una apasionada de la fotografía, arte que ha convertido en su trabajo.
Vargas Llosa Vs Isabel Preysler: “no me voy a quedar callada”
La madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler buscó a su revista predilecta HOLA! para lanzar una advertencia y se planta y dice “basta” tras su separación de Vargas Llosa.
La relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa duró algo más de 7 años y su final no ha sido el más idílico, ya que se habla de que fue una fuerte discusión, ocasionada por los celos, con gritos incluidos, lo que llevó a la socialité a echar al Premio Nobel de la casa en la que convivían en Madrid.
También han aumentado los rumores que la ruptura también se dio por escenas de celos cada vez más exasperantes entre la ahora expareja.