FAMILIA REAL

Duques, Harry y Meghan venden mansión valuada en 33.5 mdd

La casa cuenta con amplios jardines, un bar, una casa para huespedes y demás detalles

Casa de duques Sussex.Créditos: Foto: Twitter @ManuelAlejandC
Escrito en MUNDO el

La residencia de estilo mediterraneo de los duques de Sussex, Harry y Meghan en la cual se grabó su serie de Netflix, se encuentra a la venta por 33.5 millones de dólares, según información obtenida por Reuters. 

Esta propiedad que se encuentra en venta a través de la inmobiliaria Top Ten Real Estate Deals, cuenta con seis dormitorios y fue construida en el año de 2006 con una superficie de doce mil metros cuadrados. 

Dentro de las características, esta casa cuenta con ventanas arqueadas en el edificio principal , lámparas de araña, una piscina exterior, así como un jacuzzi y un bar. 

Otro de los espacios con los que cuenta esta lujosa mansión son una sala de juegos, un gimnasio, una biblioteca, una sala de cine y una casa de invitados además de un gallinero. 

(Foto: Twitter @AspasiaSegunda)

LA SERIE

Esta imponente propiedad que se encuentra a la venta sirvió como un set de grabación para la serie de esta pareja de la familia real en donde participaron amigos de los duques como Lucy Fraser y Nick Collins. 

Los fans de los duques pensaron, a raíz de la serie, que la pareja había puesto a disposición de Netflix su casa, sin embargo este inmueble sólo es uno de los nueve con los que cuentan y la cual está valuada en 14.65 millones de dólares. 

Por su parte, la escritora Allison P Davis, describió que la mansión funge como un cruce entre una clásica villa toscana, un viñedo de Napa y un club de campo de Beverly Hills. 

“La casa está caracterizada por el tipo de grandeza que te hace recordar que la riqueza inimaginable es en realidad la vida cotidiana de alguien”, señaló Davis.

CAO