El modificar los automóviles no es una cuestión reciente o nueva ya que existen millones de personas que gustan de modificar los vehículos incluyendo partes de otros modelos o incluso marcas.
Tal es el caso de un Honda Civic que fue “tuneado” de tal forma que puede pasar desapercibido como un Porsche 911 y el cual se ha viralizado por lo bien que fue modificado.
Este automóvil en un principio era un Honda Civic hatchback, el cuál no fue comercializado en México, sin embargo fue en Malasia donde tras varios trabajos de construcción principalmente de la parte frontal lograron el cometido.
Te podría interesar
Los cambios más fuertes tuvieron lugar en el cofre, la fascia, los faros y las las salpicaderas en donde la labores realizadas para que este se convirtiera en un Porsche estuvieron muy bien logradas.
(Foto: Instagram @mozy_3dcustom)
Sin embargo, al observar el vehículo de costado o por la parte trasera, se puede apreciar que claramente no se trata de un Porsche, ya que las dimensiones y formas son las de un Honda.
Dejando de lado estas diferencias, la parte trasera también fue modificada por los ingenieros asiáticos debido a que para poder dar la apariencia de un Porsche, se le colocaron al vehículo luces trasera en forma redonda.
La tendencia en internet ha bautizado a dicho automóvil como un “Civiche EG911” y se encuentra a la venta en Malasia, donde las réplicas de estos deportivos son muy comunes.
Finalmente se ha confirmado que dicho automóvil híbrido se encuentra a la venta y por las características de este no sería raro pensar que este auto encuentre dueño en un tiempo no lejano.
CAO