Los divorcios hoy en día son muy comunes en las parejas, sin embargo existen personas y relaciones que consideran que en vez de sentir que algo termina con dicha acción, por lo contrario lo celebran como en la siguiente historia.
Lo anterior se vio reflejado en un hombre llamado Pablo Campos quien se viralizó por salir a las calles y mostrar a todo el mundo lo feliz que se sentía con su divorcio.
“Ya firme mi divorcio”, se leía en la parte trasera de su automóvil, lo cual se volvió de un momento a otro viral en redes sociales.
De igual manera el recién divorciado señaló que el hecho de separarse “fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansado. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente: ‘ya aquí murió’”, indicó el hombre.
Asimismo el sujeto se dedicó a realizar una serie de cosas que formaron parte de su festejo por estar soltero como el ir a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y posteriormente al cementerio donde se encuentra su madre enterrada.
De acuerdo con Pablo Campos contaba con problemas maritales muy fuertes y el proceso de divorcio duró 3 años y medio, por lo cual el hecho de terminar esa etapa en su vida lo hizo sentirse liberado.
El hombre aseguró también que muchas personas que lo veían en la calle se acercaban a su auto para felicitarlo por su divorcio.
Por otro lado, en redes sociales, debido a la popularidad de los hechos, este hombre ha recibido miles de mensajes de apoyo y felicitaciones por haberse divorciado y ser tan feliz.
CAO