VIRALES

VIDEO: Así asaltan estos “duendes verdes” el metro de Nueva York

Entre patadas y puñetazos, los "duendes verdes" golpearon a las víctimas hasta quitarles sus pertenencias

Se viralizó el video donde se observa el momento en que unos “duendes verdes” cometieron el violento asalto.
Se viralizó el video donde se observa el momento en que unos “duendes verdes” cometieron el violento asalto. Créditos: Especial.
Escrito en MUNDO el

En el vagón del Metro de Nueva York, Estados Unidos, se registró un violento asalto perpetrado por una peculiar banda de delincuentes.

A través de redes sociales, se viralizó el video donde se observa el momento en que unos “duendes verdes” cometieron el violento asalto.

Sí, unos “duendes verdes”, así bautizaron a la banda de asaltantes en las redes sociales, pues en el video se ve a seis mujeres vestidas de verde asaltando a otras dos chicas, a quienes les quitaron un celular, tarjetas de crédito, una cartera y otros objetos personales.

Las seis mujeres vestidas con leotardos verdes neón fueron llamadas “duendes verdes” tras agredir físicamente a otras dos chicas, mientras el resto de los usuarios grabaron el incidente.

En las imágenes se aprecia cómo entre patadas y puñetazos golpean a dos adolescentes, incluso a una de ellas la azotan contra la pared sin que nadie se metiera para calmar a las agresoras “duendes verdes”.

Las víctimas exigieron justicia a las autoridades de Nueva York, quienes ya trabajan para capturar al grupo de delincuentes. Aunque algunas mujeres no llevaban máscara, aún no han podido ser identificadas.

También se desconoce el motivo por el que las “duendes verdes” atacaron a las dos jovencitas en el Metro de Nueva York.