Tras admitir que intentó asesinar, desmembrar y comer a homosexuales, este hombre residente de Luisiana, Estados Unidos, enfrenta una cadena perpetua.
El sujeto, identificado como Chance Senada, de 21 años de edad, se declaró culpable de secuestro como parte de un plan “para desaparecer” personas homosexuales.
Por ello, enfrenta cadena perpetua, así como cargos por delitos de odio.
Te podría interesar
Fue en marzo de 2021, cuando el hombre fue acusado de intento de homicidio, posesión de arma e intento de secuestro. Además, se le señala de destrucción de evidencia.
¿QUÉ HIZO CHANCE SENADA?
En su declaración, el hombre admitió que en 2020 utilizó una aplicación de citas para atraer homosexuales a quienes intentó asesinar y desmembrar.
De hecho, reveló que así conoció a Holden White, de 18 años, a quien trasladó a una casa aislada. Luego, a punta de pistola, lo obligó a esposarse.
Chance Senada intentó matar y desmembrar al joven para “satisfacer sus impulsos homicidas”.
Seneca dijo al FBI que ordenó un cuchillo, una sierra y un martillo en Amazon para sus agresiones.
Aquel 2020, White sufrió lesiones por arma blanca, incluyendo una herida en el cuello. Además, presentó estrangulamiento y traumatismo por golpes en la cabeza.
“Quería quitar y preservar las manos del joven, pero no ejecutó su plan al ver los huesos expuestos de las muñecas su víctima”, declaró un agente del FBI.
Sin embargo, fue Seneca quien alertó a emergencias, entregándose a las autoridades. White fue encontrado en el baño y pasó cerca de un mes recuperándose en un hospital.
El agresor declaró bajo juramento que atacó a otros dos hombres homosexuales que conoció en Grindr, su “terreno de caza”.
Además, dijo que el plan era continuar los asesinatos hasta que lo atraparan.
Su intención era conservar partes del cuerpo de homosexuales como “trofeos y comida”, declaró.