VIRAL

Niño pide perdón por desperdiciar la despensa y se vuelve viral

La mamá compartió el comportamiento de su pequeño luego de la travesura que este hiciera en la cuál hizo perder un poco de dinero a la familia.

El menor se arrepintió de su acción por medio de una carta
Madre viraliza reacción de su hijo al desperdiciar parte de una despensa.El menor se arrepintió de su acción por medio de una cartaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en MUNDO el

La vida cotidiana está hecha de momentos agradables y otros no tanto y las redes sociales se han convertido en el espacio idóneo para contar todo tipo de historias que pasan en el día a día y están llenas de enseñanzas sobre el valor de las cosas realmente  importantes en la vida.

Esta situación la demostró una madre que hizo viral por medio de una publicación en Twitter la reacción de su pequeño hijo al intentar justificar su error tras desperdiciar varias latas de jabón dentro de su bañera mientras exploraba de manera científica el mundo que lo rodea.

La  mujer de origen español mostró en redes sociales el mensaje que dejó su pequeño travieso, después de su acción, ya que para tratar de enmendar su error, escribió una carta en la que le manifestó a su mamá que lo sentía por “haber gastado los jabones”.

Lo más curioso de la reacción del niño fue que junto a la nota que entregó a su mamá resaltaba un billete de 20 euros (equivalentes a poco más de 400 pesos mexicanos), fruto de sus ahorros, esperando que “eso le sirviera” para reponer parte de la despensa que desperdició.

La tierna acción del niño generó diversas reacciones entre la comunidad digital, quienes por medio de comentarios felicitar a los padres de este niño, ya que consideraron que estos últimos explican bien a su hijo el valor de las cosas, puesto que el menor entiende el gasto que implica poder adquirir los productos básicos, ya que, se estima que para vivir en un país como España, es necesario contar con ingresos mínimos a los 1.500 euros mensuales, lo que sería poco menos de 30 mil pesos mexicanos. 

AJA