IXMIQUILPAN.- En ocasiones, los balnearios pueden ser aburridos o monótonos pese a los múltiples atractivos que ofrecen, pues podría haber poca afluencia, que se acuda solo o se visite entresemana, pero una pareja de turistas demostró que siempre se puede “poner el ambiente” sin temor a hacer el ridículo.
Así lo dio cuenta un video viral compartido en la página de Facebook Panorama de Hidalgo, en el que se asentó que la divertida escena ocurrió en el balneario Dios Padre en Ixmiquilpan, Hidalgo, donde dos paseantes adultos, posiblemente una pareja de esposos, disfrutaban de las aguas termales y el ambiente.
Pero mientras unas personas estaban en la piscina chapoteando, caminando o jugando, la música de fondo avivó los ánimos de dos personas que estaban con el agua hasta la cintura, pero ello no los detuvo y comenzaron a bailar con algunos pasos improvisados como saltar entre las aguas termales de Dios Padre.
Te podría interesar
Sin importar que había personas que la observaran, la pareja no le importó y bailó como si no hubiera mañana dando muestras de felicidad y unión, sentimientos que contagiaron a otros asistentes del balneario de Ixmiquilpan, quienes los siguieron al ritmo de la música que sonaba de fondo.
Para que igual bailes en Dios Padre, estos son sus atractivos
Dios Padre es un parque integral que ofrece diferentes atracciones entre aguas termales, piscina olímpica con capacidad para mil personas con una profundidad de 1.50 metros y la temperatura de sus aguas es de 28 grados centígrados, de acuerdo con su sitio web que añadió que además cuenta con una piscina trébol familiar.
Ese espacio mantiene temperaturas de 30 grados; mientras que, para los más pequeños, hay un área infantil de 40 centímetros de profundidad y 25 grados de temperatura que es la piscina más pintoresca y vistosa del complejo; también para los aventureros hay toboganes, seis resbaladillas y representaciones de animales.
Otra de las atracciones en Dios Padre en Ixmiquilpan es un ojo de agua con temperaturas de 37 grados en las que se podrá disfrutar de tres pozas y magníficas aguas termales. Otras atracciones son cancha de voleibol playero y de futbol, mesas de billar, bar con karaoke, zona de campamento.
El balneario Dios Padre se ubica en la carretera México-Laredo en el kilómetro (km) 156 en la localidad del mismo nombre en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, y abre a partir de las 6 de la mañana y constantemente publica ofertas en sus redes sociales para que los turistas se decidan por esa opción de descanso.
cem