El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que este martes 27 de enero se registra alta afluencia en las Líneas 3, 7, 8, 9 y B.
Para atender la demanda de usuarios, personal del Metro CDMX se encuentra desplegado en estaciones y terminales, con el objetivo de agilizar el servicio y los tiempos de abordaje.
Las autoridades recomendaron a los usuarios anticipar su traslado y atender las indicaciones del personal en andenes y accesos.
Te podría interesar
Usuarios reportan que en la Línea B no ha pasado el trenes con dirección a Buenavista y en Ciudad Azteca. Mientras que en la Línea 7 que corre de El Rosario a Barranca del Muerto, los usuarios reportan retrasos de hasta 10 minutos.
Autoridades del Metro informan que personal del Sistema trabaja para restablecer a la brevedad el alumbrado parcial en la Línea 7.
De acuerdo con el reporte oficial, la situación no afecta la circulación de los trenes; sin embargo, algunos equipos electromecánicos se encuentran temporalmente fuera de servicio.
Mientras que usuarios de la Línea 1 o Rosa reportan que no hay ninguna falla o problema, solo se registra la afluencia normal.
kach
