En Acapulco y la CDMX se sintió fuerte el sismo de magnitud 6.5 grados, con epicentro al suroeste de San Marcos, Guerrero, a las 7:58 de la mañana, provocando varios daños en calles, casas y edificios.
En la calle Artículo 123, en el Centro Histórico, en la CDMX, una subestación eléctrica estalló sin que se registraran daños ni personas lesionadas. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos controló el siniestro para que no se propagara.
También puedes ver: Detectan primer caso de gusano barrenador en el Estado de México
Te podría interesar
Vecinos de la colonia Narvarte grabaron el momento preciso de la caída de un semáforo, y un edificio de los laboratorios El Chopo, en Eje Central 33, en la colonia Doctores, presentó daños estructurales debido al intenso movimiento telúrico. Además, un árbol cayó sobre un auto en la colonia Portales.
También puedes ver: Movilizaciones, concentraciones, bloqueos y afectaciones viales este 2 de enero
En tanto, en Acapulco hubo deslaves en la carretera federal, la torre de control del Aeropuerto Internacional sufrió daños y varias casas del puerto presentan grietas en paredes y pisos.
Por su parte, usuarios del Metro reportaron daños estructurales en el transborde de la estación Chabacano de la Línea 8.
Aeropuertos presentan daños por sismo de 6.5 grados
La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) confirmó que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Acapulco presentan daños sin afectar sus operaciones cotidianas.
CAGC
