A las afueras del hospital Rubén Leñero, familiares de las víctimas de la explosión de una pipa en Iztapalapa permanecen en espera de noticias sobre el estado de salud de sus seres queridos.
El señor Apolonio Jiménez informó que dos de sus familiares resultaron heridos: su hijo Juan Carlos se encuentra internado en este hospital; permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado mientras su nieto, con quemaduras en las manos, ya está en proceso de rehabilitación en el hospital Balbuena.
Juan Carlos vende fruta y vive al día por lo que el señor Apolonio pide a los ciudadanos si pueden apoyar con algo para enfrentar los gastos que este accidente le representa.
Te podría interesar
Los familiares relataron a La Silla Rota que, aunque personal médico les dijo que recibirían informes a las 8:30 horas, la información fue pospuesta para las 11:00 horas y únicamente se permitirá la entrada de un familiar por paciente.
TAMBIÉN LEE: "Fue un momento de terror, de miedo", testigos narran explosión de pipa
Aquí también se encuentra Jesús Joel Tovar, quien fue trasladado del hospital Iztapalapa y que se encuentra grave. Sus familiares señalaron que la espera se ha vuelto angustiante.
A este hospital han sido trasladados siete pacientes víctimas de la explosión. Las autoridades médicas no han dado informes, pero se han pegado en las rejas unas listas con algunos nombres y los lugares a los que han sido trasladados para los familiares que aún buscan a sus seres queridos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
djh
