Ante la mirada pasiva de elementos de tránsito y bomberos municipales de Valle de Bravo, pobladores de la localidad de El Arco, en Valle de Bravo, al sur del Estado de México, se robaron a plena luz de día decenas de cartones de cerveza de la marca Modelo, luego de que el tráiler repartidor volcó sobre la carretera.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
El parte policiaco presume que el exceso de peso y una mala maniobra por parte del chofer al tomar la curva derivó en el incidente que no puso en riesgo su vida.
En fotografías difundidas en redes sociales, se ve como hombres y mujeres aprovecharon la ocasión para cargar en brazos y sobre sus espaldas cartones de cerveza que iban apilando a costados de la carretera para luego ir acarreando posiblemente a sus viviendas.
Y la policía municipal y estatal "brilló"
En una fotografía difundida se observa a tres presuntos elementos del heroico cuerpo de bomberos local ver que la gente se lleva lo que no es suyo.
Claro ejemplo es un sujeto de complexión delgada que pasa a lado de ellos cubierto de la cabeza con un tipo de paliacate, alistándose para cargarse de cerveza, uno más, de complexión gruesa y ocultando su rostro con un cubrebocas ya lleva sobre su espalda un cartón de la bebida embriagante.
En otra imagen se ve a una patrulla de tránsito municipal de Valle de Bravo, con el número económico 243, que está cerca del tráiler accidentado y el policía dando vialidad sin hacer nada por evitar el hurto de la mercancía.
Y en una más, se observa a dos mujeres, una de ellas mayor de edad, que, sin complicaciones también cargan con cartones de cerveza sin que las autoridades hiciera algo por evitar la rapiña a la citada empresa cervecera.
Finalmente, este lamentable hecho derivó en un asentamiento importante vehicular hacia la cabecera municipal de Valle de Bravo.