En el municipio de Coacalco, Estado de México, un hombre de 43 años, identificado como Christopher “N” y apodado "El Pillo", fue asesinado a balazos por dos sujetos que, a bordo de una motocicleta, dispararon contra él en más de 20 ocasiones mientras viajaba en su camioneta, acompañado de su hija de 8 años, quien también resultó gravemente herida durante el ataque directo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este jueves 20 de febrero, cuando "El Pillo" circulaba por la calle Bosques de Perales, frente al fraccionamiento Rancho La Palma 3, a bordo de una camioneta Nissan X-Trail color blanca.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el hombre fue sorprendido por los agresores, quienes se emparejaron con su vehículo en movimiento y comenzaron a disparar. Tras cometer el crimen, los responsables huyeron del lugar, perdiéndose entre las calles de Coacalco.
Se desconoce el estado de salud de la menor
Al percatarse de la situación tras escuchar los múltiples disparos, fueron los vecinos quienes pidieron apoyo a las autoridades, lo que provocó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal de Coacalco. Al llegar al lugar, encontraron a las víctimas dentro del vehículo.
Personal de la Cruz Roja, que arribó poco después, le brindó primeros auxilios a la menor, quien fue trasladada de emergencia a un hospital cercano. Sin embargo, se desconoce su estado de salud actual tras la balacera en Coacalco.
Mientras tanto, los paramédicos confirmaron que el padre ya había fallecido debido a la magnitud de las heridas por los múltiples impactos de bala.
¿Quién era "El Pillo", hombre asesinado en Coacalco?
La madrugada de este viernes, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo. Durante la inspección, se encontraron más de 25 casquillos percutidos.
Elementos ministeriales se encargaron de las primeras indagatorias y, al concluir las diligencias, realizaron el levantamiento del cadáver. La camioneta, que tras los disparos terminó impactándose contra un poste de luz, fue retirada del lugar por una grúa.
Aunque se sabe poco sobre "El Pillo", usuarios en redes sociales señalan que Christopher “N” se dedicaba al robo en la zona de Perales.