En un inmueble localizado en la calle Ignacio Allende, esquina con Sebastián Lerdo de Tejada, en la comunidad de San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec, Estado de México, fueron detenidas dos personas posiblemente relacionadas con el intento de secuestro registrado el pasado miércoles en la colonia Ciprés, al sur de la capital mexiquense.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
En el punto de la detención policías de investigación, estatales y municipales de Zinacantepec, hallaron tres armas de fuego, una corta calibre nueve milímetros de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Hombre y mujer los presuntos secuestradores
Así como tres vehículos, uno tipo Jetta blanco, una camioneta del mismo tono de tres y media toneladas y una unidad color amarilla rotulada con los logos parecidos a los de la empresa de paquetería “Mercado Libre”.
De acuerdo con el parte de la policía, los detenidos son un hombre y una mujer, el sujeto dijo llamarse Alfredo “N” de 31 años y la mujer lleva por nombre Fabiola “N” de 25 años.
Al momento de su detención el individuo vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y lentes de contacto en tono negro.
Mientras que la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra rosa, blusa y zapatos en negro.
¿Qué sucedió el miércoles pasado en Toluca?
Alrededor del mediodía del pasado miércoles, a un inmueble ubicado en la calle Carmen Serdán, esquina con Juan Rodríguez, en la colonia Ciprés, al sur de la ciudad de Toluca, arribó un sujeto con pantalón de mezclilla y playera amarilla con logotipos parecidos a los de la empresa “Mercado Libre”.
De acuerdo con las declaraciones del escolta que cuidaba la vivienda, sobre la calle estaba estacionada una camioneta similar a la de la empresa de paquetería y otra camioneta tipo RAM, negra.
De esta última se bajaron varios sujetos quienes comenzaron a disparar, por lo que el individuo encargado de la seguridad de la casa accionó su arma en contra de uno de ellos privándolo de la vida al instante.
La persona fallecida en el lugar presuntamente formaba parte del grupo de secuestradores. Al ser revisado, la autoridad resguardo dos armas de fuego que tenía en las manos, agregó el escolta.
Ante este acontecimiento arribaron a la zona, elementos policiales, incluso de fuerzas especiales que resguardaron la vivienda en la que se pretendía realizar el secuestro.
