VIOLENCIA CDMX

Sujeto amenaza con una pistola, se le acaban las balas y termina golpeado

El ambiente en la colonia Reacomodo El Cuernito, de la alcaldía Álvaro Obregón se tornó cargado de improperios por el sujeto armado y una mujer que le acompañaba, quienes posteriormente fueron golpeados

Créditos: Captura de pantalla
Escrito en METRÓPOLI el

Un video documentó un altercado violento y cargado de insultos, capturado por testigos en la colonia Reacomodo El Cuernito, de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. El material audiovisual muestra una confrontación verbal donde un hombre armado desafía repetidamente a varias personas, además de que le pide a alguien, que no se ve en el video, que "salte" y le acusa de esconderse.

El ambiente se tornó cargado de improperios por el sujeto armado y una mujer que le acompaña, quien llegó a aventar una botella de vidrio contra una mujer. En respuesta, se escucha una  voz que retó abiertamente al hombre armado diciendo: "Vamos a aventarnos un tiro", mientras advierte que su "equipo" está en camino.

Loading…

La disputa verbal escaló a un nivel de agresión luego de que el sujeto armado comenzó a soltar disparos al aire y luego de golpear a un hombre mayor en silla de ruedas.

Tras algunas amenazas al sujeto armado, éste advierte: "¿Quieres que te mate tu maldito perro?".

TAMBIÉN LEE. FOTOS: Presunto feminicida de Álvaro Obregón dijo que su pareja se lanzó desde el tercer piso

Durante el clímax del enfrentamiento, se observó la presencia de objetos usados como armas, incluyendo palos y tubos, y en medio de la refriega, la acompañante del sujeto armado intentó protegerlo, primero recibiendo también varios golpes y posteriormente logrando cubrir al hombre, quien yacía sobre el pavimento fuertemente golpeado, momento en que arriba un par de agentes policiacos.

Sobre el arma de fuego ("el cohete") un tercero, referido como "mi tío," logró quitarle el arma ("Se la quitó mi tío").

Los testigos pidieron de manera urgente la presencia de las fuerzas del orden ("Ábrele a la tira, güey") y exigieron que el agresor fuera inmovilizado y detenido en el sitio ("Agárrenlo que no se vaya"). Los presentes insistieron en retener al individuo "Hasta que venga la patrulla", confirmando momentos después que "Ahí viene la tira".

TE PUEDE INTERESAR: Empleada doméstica es detenida por robo de miles de pesos en Álvaro Obregón

djh