Al menos 10 casas se han visto seriamente afectadas por una megafuga de agua potable registrada en la Avenida Antonio Valeriano, entre las calles de Olivo y Geranio.
Protección civil de la alcaldía Azcapotzalco atendieron la llamada de auxilio de los vecinos de la colonia Patrimonio Familiar, los cuales también ayudan a sacar con cubetas el agua que se les ha metido a sus viviendas y negocios.
Varios vecinos colocaron costales en las entradas de sus casas y locales para mitigar un poco el paso del agua que les llega a las rodillas, mientras que otros recolectan el agua y la tiran a las plantas y árboles en un camellón cercano.
Te podría interesar
También puedes ver: Reabre en su totalidad la Línea 1 del Metro; prometen viajes más rápidos y sin alza en tarifa
NMás informó que las autoridades rescataron una perrita del domicilio marcado con el número 142A y que el desperfecto proviene de una gran tubería que también afectó el pavimento.
También puedes ver: Senadores gastan 4.5 millones en viajes al extranjero; expriista Murat, el que más sale
Al momento, elementos de la Secretaría de Protección Civil CDMX cerraron la válvula afectada, para que ya no se sigan desperdiciando miles y miles de litros del vital líquido, y llegaron con maquinaria para laborar y reparar la tubería dañada.
CAGC
